Foro / Psicología

Mi chica tiene problemsa con los celos

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 1:42
Y
yanira_9092684
25/4/12 a las 15:34

wenas tengo problema a ver si nos pueden ayudar y alguna mujer puede concretarme cual es el problema de todo esto por que yo empiezo a cansarme de q me trate como un putero....

hace poco le conte a mi novia que una vez fui a un puticlub a tomar una copa nunca me a exo falta visitar esos sitios pero vivo en un pueblo y es lo q mas tarde cierra esto gue hace muchos años y con ella llevo 3 meses....no me cuadra la situacion y esta celosa o cabreada por a ver ido hace años a ese sitio..tambien me dice q voy mirando a todos lados y q miro a todas las mujeres q pasan por mi lado pero no se da cuenta q tambien miro a los tios por q soy muy curioso (para los bromistas NO SOY GAY) entiendo q la pueda molestar pero mirar no es un pecado capital no?yo tampoco ayudo mucho tengo un poco de mal genio y exploto con facilidad pero a los 10min estoy tratando de habalr con ella para arreglarlo yo la kiero mucho y hace unos dias trato de dejarme por q decia q le doy asco por visitar un lugar asi vamos q flipo al dia siguiente seguiamos juntos....ella me conto q tiene un problema de seguridad en si misma y la autoestima baja pero llevo 3 meses refozandosela por q no ago nada del otro mundo la e dado confienza aun q yo tambienb soy un pelin celoso no lo niego y alguna la montado tambien pero nada compara con esto la quiero mucho pero yo no aguanto q dude de mi sin motivos y se lo e dicho y me contesta que es lo q hay q si no lo dejamos....se q esas ultimas palabras no las dice de verdad por q cuando esta bien es la mejor del mundo y es por eso por loq aguanto por q la quiero puedo hacer para q me crea ?
o q puedo hacer para que tenga mas confienza en si misma ?


gracias por vuestro tiempo

Ver también

O
orosio_5294101
25/4/12 a las 18:14

Miraa tu haz esto:
Tu la coges i un dia hblas cn ella bien, sin alteraros ninguno de los doos.. i le cuentas todo lo que paso, i k por una vez k hayas echo eso no te convierte en un putero ni nada de eso..
si ella tequiere de verdad, te comprendera, i te creera.. si no kiere decir que no confia en tii, i si en una relacion no hay confiaza va maal..
Bueno yo te dejo esto k es mi opinion, espero k te sirva de algo..

Y
yanira_9092684
26/4/12 a las 13:34

Bueno pues comento
la cogi el otro dia y hable con ella sobre el tema se exalto mucho la verdad pero lo acabo entendiendo aun asi este finde la dicho q voy a salir con mis amigos por q son fiestas por aqui a ella no le gustan y esta otra vez dudando no le a durado mucho se q lo esta intentando por q me dice no me importa quiero q salgas tambien pero su voz me dice ... NO QUIERO Q SALGA CON NADIE ESCEPTO CONMIGO) no estoy seguro de ello asi q la insisto preguntandola cuando sale el tema no vaya a ser q salga y cuando vuelva me encuentre un jaleo y sin saber por q :S el tema del puti club ya esta zanjado pero ahora me dice q tiene miedo a q me guste otra mujer...no lo entiendo si no me gustara no estaria con ella pero con cosas asi me lo planteo y eso ya se q no es bueno pero rapio pienso en lo buena q es cuando no tiene dudas o celos y esa es la persona q kiero para mi...quiero hacerla entender q puede confiar en mi y q no me voy con otra por q tenga mas tetas o este mas wena si no q si estoy con ella es por q la kiero exactamente asi q bueno sigo perdio con ella realmente por q no se por donde corgerla gracias por los comentarios q habeis puesto un poco de guia si me an venido bien

C
carol_8462252
28/4/12 a las 6:45

que se cumpla
ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL SAN MIGUEL (PARA Q TE AME)

¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla.

A
an0N_795147899z
29/4/12 a las 1:42

Haber
mira 1- autoestima baja lleva a inseguridad y la inseguridad lleva a los celos, para ella poder recuperar su autoestima tiene que darse una muy buena terapia si no es con , como todo los días convencerse así misma de que ella es linda y que vale lo que pesa en oro y tu también puedes ayudarla como recordandole de ves en cuando que la quieres y porque la quieres, y como te digo una cosa te digo otra no des el cambiazo de repente estas personas suelen ver como una amenaza mas grande, por esto te recomiendo que te lo tomes con calma e intentes ayudarla lo mas que puedas y la otra es que en la pareja debe haber confianza pero si es celosa cariño como se te ocurre decirle que fuiste a un night club, pero bueno hojala lo logre superar un saludo y espero que tengas suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir