Foro / Psicología

Mi chico a veces mira a otra

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 15:34
S
siqi_5797056
12/4/12 a las 17:19

Mi chico a veces mira a otra, es normal? a mi me molesta!!! ayer lo hizo de un modo notable, no le digo nada, sólo lo observo. He estado distante con el y cuando me pregunta que me molesto no le digo nada, hasta orita que le tranqulamente le dije lo que me molesto. Otras veces es que me pregunta mucho sobre mi hermana mayor y antes me mecnionaba mucho el nombre de una compañera suya coqueta. He pensado hacerle lo mismo, que hago???

Ver también

L
lani_7281324
16/4/12 a las 13:02

Hola
Tengo una situacion parecida, y creo que lo mas importante es que hablas con el y te diga de que manera las mira, alomejor estas haciendo una montaña, y lo que nunca alomejor las mujeres llegamos a pensar es que mira a otras y piensa:
Que guapa que es mi novia, porque por hay hay cada mujer, que no vale nada... (por decir algo)
A si que para no sacar conclusiones precipitadas hablalo con el y dile que te duele y te molesta.
Seguro que no es para tanto.
Suerte!

S
siqi_5797056
17/4/12 a las 15:34
En respuesta a lani_7281324

Hola
Tengo una situacion parecida, y creo que lo mas importante es que hablas con el y te diga de que manera las mira, alomejor estas haciendo una montaña, y lo que nunca alomejor las mujeres llegamos a pensar es que mira a otras y piensa:
Que guapa que es mi novia, porque por hay hay cada mujer, que no vale nada... (por decir algo)
A si que para no sacar conclusiones precipitadas hablalo con el y dile que te duele y te molesta.
Seguro que no es para tanto.
Suerte!

Thanks
Gracias por tu consejo! creo q tienes razón!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook