Foro / Psicología

Mi chico aries me pide tiempo, soy tauro

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 13:30
J
jinane_5605042
4/6/12 a las 23:55

Hola a todas
Os explico mi caso llevo 1 año con mi chico y es super cariñoso y atento conmigo, yo he tenido muchos problemas familiares y el me ha ayudado siempre que ha podido. Ahora mi pareja esta de examenes y algo agobiada. Yo tambien lo agobio con mis mensajes para que se conecte a internet y hablamos todos los dias. Estabamos bien hasta hoy que me he sentido un poco mal en casa, se lo he comentado y me ha dicho que esta agobiado y que necesita un tiempo. Hemos estado todo el fin de semana juntos, con sus familiares y con los mios y todo estaba bien. El me ha dicho que me quiere y no es tan facil dejarme que soy la chica mas madura emocionalmente con la que ha estado y que le encanto, pero que necesita un tiempo para organizarse,que en pasar examenes hablamos y como acaba este miercoles le he dicho si podiamos hablar el viernes, pero me ha dicho que necesita tiempo y se ha despedido con varios te quieros y muchos besos y a los 5 min le ha dado a me gusta en una foto que he subido yo en facebook nuestra asi que no se si ese tiempo va a ser mucho o poco. Le he mandado un mensaje al facebook y le he dicho que en acabar examenes o cuando lo necesite estoy para lo que quiera, pero que no lo voy a agobiar ni a acosar para saber como esta. Y que tiene razon y a lo mejor soy demasiado agobiante. Y que lo quiero mucho y no voy a perderlo tan pronto. Creeis que he echo bien? Sabeis si tardara mucho en volver? O simplemente esta asi por todo el estres que tiene? Muchas gracias, espero que alguien me conteste

Ver también

J
jinane_5605042
5/6/12 a las 13:30

Muchas gracias marina
Hola Marina me has echo abrir los ojos, te lo agradezco de todo corazon, le he enviado mil mensajes y no me contesta ninguno y mi frustracion crece pero despues de leer tu respuesta le he mandado el ultimo y le he dicho que olvide todos los mensajes, que el problema principal soy yo que siempre he sido yo yo y yo y que tengo que respetar su tiempo y espacio, que cuando vea que esta preparado o que podamos seguir con nuestra relación que me hable, que tengo que empezar a respetarlo. Muchisimas gracias Marina por abrirme los ojos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir