Foro / Psicología

Mi chico es agresivo, necesito vuestra ayuda!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 12:02
R
roso_8144811
23/8/13 a las 15:12

hola q tal a todos!!! quiero contaros mi problema vale,, en principio de todo deciros que ya no stoy con el vale... para evitar decirme que lo deje... aun no este con el quiero ayudarlo por si cambiase.. bueno os cuentro mi problema,, como es el y como soy yo por que soy bstante trabajosa.. el es un niño que es muy bueno todo lo q tiene lo da xo a la minima si te peleas o algo no da la cara solo busca su beneficio, es muy egoista nunca pretende salir mal parado cuando en esta vida hay veces q ganas o pierdes.. es una persona muy poco razonable... tienes que star diciendole las cosas mil veces para que las comprenda y cuando ya lo ha hecho a los 2 dias esta otra vez igual.. tiene muy poca educacion te insulta muchas veces sin motivo y contra mas le dices comportate peor se pone.. me pone negra tolerar a un niño asin,, es el tipico q te sta buscando la boca por todo y sin motivo con ganas de pelea.. solo se mira el y no a su alrededor.. ahora yo soy una niña bastane comprensiva y bastante sincera y yo si veo q algo sta mal hecho pues se lo digo con las palabras q son no se lo adorno y el en eso dice q lo maltrato psicologicamente y no es cierto quiero q vea la gravedad de las cosas como son,, quiero q madure y sea un hombre.. yo muchs veces lo trato con cariño y lo llevo bien xo cm es siempre pues cansa una barbaridad y hay q tener infinita paciencia y no quiero dejarlo x el mal camino.. yo tmb muchas veces no sedo asus cosas por que como no teine razon pues no se la puedo dar o escoge la peor opcion cosa q al final dspues d dar x saco acepta x q sabe q es mejor.. bueno aqui os intento reflejar lo q es el y yo.. en como nos llevamos y xq salen las peleas.. llevo 8 meses ehh!!!! hace tiempo con el un dia en una pelea me pego un cabezazo no muy fuerte del cual el se arrepintio dijo q no lo volveria hacer mas etc.. otra vez en el campo discutiendo con el si que es verdad q yo hago las coss cuando kiero y muchas veces me puedo ahorrar la pelea pues el cogio y el vaso de coca cola me lo escupio en la cara.. bueno esa vez lo djamos.. volvimos otra vez un dia le hice sperrar 4 m en una plaza alli en medio la plaza pegando voces diciendo tonterias... una verguenza me fui y lo deje solo.. se hablo volvimos astar otra vez bien.. ahora otra vez en un campo habiamos quedado y resulta que llegemos antes y ellos tardaban 10 m pues no veas la pelea q el no tiene que sperar a nadie etc etc q lo esperen a el.. pues hay nos insultamos xk son tonterias.. q se ponga asin.. y nos sagarreamos.. y le rompi su cadenita y creo q me toco la cara un poko y yo a el.. xo el 1.. ahora otra noche q nos pusimos a beber los dos en otra pelea el cogio y me toco la cara xk stabamo ssangarreandonos xk yo queria hacer una cosa y no me dejaba.. x cierto q era mia.. pues va y me pega en la cara flojito a esto q yo le dije me as tocado la cara y le pege yo y me pego dos veces.. y lo eche de mi casa a las tantas,, volvimos y justo la msm noche me insulto de warra para arriba y yo muy calmada xk ear la ultima oportunidad y sel o dije no me faltes pues x otras cosas q pasaron me sangarreo y me queria obligar a hacer coas q despues se arrepintio xk cm solo piensa en el.. pues.. bueno acabo bien la cosa ala semana volvemos a beber, por una tonteria empezo la pelea el me tiene q morder el labio fuerte sabiendo q me rebienta q me toke y mas delante de la gente.. pues peleon cuando llegemos a la casa.. no habia quien nos aguantara me cacheteo xk decia q me habia ido con otro tonterias.. yo me aguante.. al rato ya le pege tambien de lo negra q me tenia me rompio mi ropa toda la q me ponia.. me cogio d los pelos, me tiro al suelo y cogiendo con ls malos en la cara los labios fuert haciendome sangre y ya x la mñn no querai q me fuera q se fueran a enterar mis padres... y me tenia encerrada hasta q pude sali y irme... y la cuestion d todo esto es q dspues d todo esto me da pena xk sta mal mira su vida a sido una mierda con todas las letras.. su padre se murio con 6 años.. su madre era una tirada y no lo cuido lo cuido su abuela... y mayor ya con 63 años o asin cuando se quedo con el,, ha stado de internados,, xa aca y xa alla,,, cayo preso 3 años x kitar cosas... mira su vida casi todo lo q ha hecho lo a hecho mal nunca a tenido nadie q le diga esto lo otro el se ha guiado x si solo y x lo q no le da nada bueno.. y quiero cambiarlo y hacerle ver q esta equivocado.. xk se q puedo,, vuelva con el o nooo,, no quiero dejarle en su vida como muchas personas han hecho no quiero q eche su vida aperder y q sea un desgraciado xk es muy guapo... y lo q merece es tener a alguien de verdad q lo haga cambiar,, y q lo quiera... y sacarlo d la mala vida q lo rodea.. y quiero q me den su ayudaaa,, yo le echo cambiar mucho... xo el no es hombre y quiero q sea un hombre.. y tng educacion y recpeto ante todo el mundo... y cm se q en el fondo es un niño creo q puedo conseguirlo .... xo necesito que me digan como sobrellevar a un hombre agresivo... y perdonen x mi forma de expresarme me lio bastante de vez en cuando hablando... xo agradeceria la vida q me contestaran!!!gracias un saludo!!!!!!!

Ver también

A
an0N_724852299z
24/8/13 a las 12:02

Bueno
Buscate otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook