Foro / Psicología

Mi chico me pidio tiempo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 23:15
Z
ziqing_5437609
8/11/11 a las 22:06

hola! que tal?
os cuento, llevaba 4 años con mi chico, la verdad que fue una relacion que al principio no fue muy bien porque se metia demasiada gente por el medio, pero luego llegamos a ser muy muy felices, lo compartiamos todo.
Desde hace unos cuantos meses hacia aqui mi chico me dejaba cada poco diciendome que no me queria como pareja, sino como amiga, pero luego siempre volviamos, incluso en el tiempo que estabamos bien me decia que me queria y era cariñoso conmigo,
hace dos semanas me dejo otra vez por el mismo tema ( estoy bastante preocupada porque nunca estube mas de 3 dias sin el y ahora lla levo 16!!), lo estoy pasando mal de verdad porque el me dice tiempo no me asegura volver o no, y yo necesito tener las cosas claras, pensar que alomejor "mañana" me llama para que volvamos me mata por dentro.
muchas gracias de verdad
un saludo

Ver también

Z
ziqing_5437609
9/11/11 a las 23:15

Gracias
GraGracias por tu respuesta,la verdad que todo el mundo me dice eso,yo tambien pienso que sabe demasiado bien que me tiene aqui y que siempre saldra de mi decirle un "si" pero tambien soy consciente de que no puedo decir lo contrario,me puede el amor que siento por el. Se tambien que no me quiere,o no como a una pareja porque yo que si le quiero jamas le haria esto.intentare seguir tus consejos.muchas gracias,un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir