Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi chico no me habla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 19:57
E
elna_8451112
7/9/11 a las 15:27

Hola , me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre lo que me está pasando . Hace un año me presentaron a un chico en una fiesta y bueno empezamos a tontear y una semana después nos liamos , estuvimos de lio unos dos meses hasta que me pidió salir , yo me lo estuve pensando bastante porque él hacía poco que había salido de una relación y no estaba muy segura , pero al final le dije que sí y el mismo día que le dije que si dejo de hablarme le estuve preguntando que pasaba y me dijo que tenía un caos en la cabeza y no estaba seguro . Yo lo pase fatal porque me gustaba muchísimo y pues estuvimos un año sin hablarnos apenas. Pero hace un mes nos volvimos a encontrar en una fiesta y estuvimos hablando y había mucha complicidad y cariño después de todo así que dos semanas después de charlar cada día nos volvimos a liar estaba vez, el me dijo que estaba seguro y que no volvería hacerme daño pero ahora después de un mes estando perfectamente ha dejado de hablarme y cuando le pregunto qué le pasa me dice que está cansado de trabajar y estudiar y tiene mucho estrés yo lo entiendo pero ya llevamos así una semana y estoy un poco rallada porque se conecta en facebook y no me habla o le saludo y me dice me voy a dormir , He hablado con un amigo que tenemos en común para que le sonsacara algo pero no ha podido y no sé que hacer . Había pensado en hacerle una sorpresa e irlo a buscar cuando termine de trabajar para hablar un poco pero tengo miedo de empeorar las cosas. Ayudadme por favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este chico abre el debate: ¿los hombres pueden maquillarse?

E
eddy_6293826
7/9/11 a las 16:14

Deberías esperar un poco más
Creo que deberias dejar pasar un poco más de tiempo, porque sí puede ser que esté agobiado y en una semana no se puede saber. Si pasa un mes y sigue así deberías hablar con el porque tal vez puede que le agobie la relación o incluso tu. A mi me pasó lo mismo que dices pero con mi ex y era por la relación.

Espero que lo consigas solucionar.

M
marika_9107679
7/9/11 a las 19:57

Tiempo al tiempo
Nose si sera lo correcto pero deberias esperar a que el tiempo pase, para ver como marchan las cosas. No te desesperes y vos tambien reflexiona y pensa si esperar es lo mejor o no. A veces cuando forzamos las situaciones, es peor y no trae buenos resultados apurarnos. Piensa bien en hacerle esa sorpresa o no, xq quizas despues t arrepientas. Ponete en primer lugar, lo principal es tu bienestar y si ves que el aparece y desaparece cuando tiene ganas, si tenes la oportunidad de hablar bien con el decile que se decida. Te lo digo por experiencia, xq mientras a veces esperamos ellos siguen su vida como si nada. Espero que te sirva.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir