Foro / Psicología

Mi compañero consume drogas

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 2:36
A
arena_8525863
24/12/11 a las 2:17

Hace 2 años que estoy con mi pareja, estamos esperando un bebé y pienso que me ama mucho, pero el consume heroína y ha tratado de dejarla pero siempre recae. Hemos pasado por mucho y la verdad es que quiero apoyarlo para salir de esto pero me siento cansada.

Además él no comprende la angustias inherentes al embarazo, me dice que soy una dramática si lo llamo y le digo que me siento muy ansiosa y preocupada por el futuro, que noto que no es constante en su trabajo y cosas, así.

Alguos días atrás comenzó un tratamiento en un hospital y le iba muy bien, pero luego se fue a trabajar con unos tipejos para otra ciudad y cuando hablo con él siento que aunque no lo está haciendo lo hizo antes de irse y paró el tratamiento que tomaba, cuando le pregunto dice que soy una ladilla y si lloro por lo hormonal que me siento se retracta pero no quiere sostener conversaciones conmigo, siento que me evade y me apaga el celular, cuando lo llamo siempre me dice llámame en cinco minutos o se pone a hablar con otra persona.

Me siento muy mal

Ver también

S
souad_9592166
24/12/11 a las 15:23

Holaaa
Tambien estoy embarazada pero mi rollo es otro el papá de mi hijo no me quiere, entiendo tu ansiedad, tu angustia, te dare un consejo no SUFRAS POR LO QUE NO TIENES CERTEZA, YA CUANDO LO VEAS SERA OTRO ASUNTO, si tienes familia busca su apoyo, si el recae sabes tendras un motivo fuerte por quien luchar así que ANIMO LINDA NO SUFRAS POR LO QUE NO HA LLEGADO, UN ABRAZO

A
arena_8525863
3/1/12 a las 2:34
En respuesta a souad_9592166

Holaaa
Tambien estoy embarazada pero mi rollo es otro el papá de mi hijo no me quiere, entiendo tu ansiedad, tu angustia, te dare un consejo no SUFRAS POR LO QUE NO TIENES CERTEZA, YA CUANDO LO VEAS SERA OTRO ASUNTO, si tienes familia busca su apoyo, si el recae sabes tendras un motivo fuerte por quien luchar así que ANIMO LINDA NO SUFRAS POR LO QUE NO HA LLEGADO, UN ABRAZO

Gracias por tu comentario, pero dime, por qué el padre de tu hijo no te quiere?

A
arena_8525863
3/1/12 a las 2:36

Es duro
Oh muchas gracias por tus palabras y sé que tienes la razón, pero me siento atrapada con todo esto, de verasquisiera tener fuerzas para dejarlo pero él es una buena persona, un hombre tierno y que quiere mucho a su bebé, crees que debo pedirle que se vaya y que se ponga en tratamiento o que debo dejarlo para siempre?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest