Hola gente! Mí nombre es Celeste, tengo 14 años y voy a 2do de secundaria, bueno, les traigo un tema que a lo mejor que pueden aconsejar, estoy muy desesperada y agobiada; MÍ CONDUCTA ASQUEROSA EN LA ESCUELA, bue, les cuento, estudio en 2do de secundaria y yo ante mis compañeros soy una alumna muy extraña, alocada, revoltosa y gritona, es algo que me cuesta cambiarlo, es que siento que nadie me da bola, que me dejan de lado y por eso hago ese tipo de cosas, de gritar, insultar, ponerme colorada de gritar, me río de la nada, tengo una conducta extraña y no sé como acabar con ello, es que siento que todos me dejan de lado, no sé de que modo calmarme, de rodillas me piden que me calme porque estoy muy endemoniada, de dónde saco tantas locuras así
mis compañeras mujeres se preocupan mucho por mí, preguntan porque me salen esos arranques de persona anormal, no sé como calmarme, que debería hacer para ser una chica normal? xk que yo sepa, cuándo vean que soy normal es lógico que se acercarán a mí y dirán "Che, bueno, esta chica se ah calmado bastante, esta intentando ser normal" ¿CUÁLES SERÍAN LAS CONDUCTAS DE UNA CHICA DE 14 AÑOS NORMAL? QUE DEBERÍA HACER RESPECTIVO CUANDO TENGO ESOS ATAQUES? DE QUE MANERA PUEDO BUSCAR CALMARME!! ?
Mostrar más