Foro / Psicología

Mi corazon roto ayudenme!porfavor

Última respuesta: 15 de enero de 2005 a las 6:00
N
nadra_6462674
4/11/04 a las 4:50

que es el amor? como alguien puede llegar a amar a un ser humano mas que a su propia vida bueno este es mi caso... hace 2 años conosi al que crei el amor de mi vida lo amaba se me hacia tan guapo tan deseable pero tan imposible de tenerlo pero el no era una buena persona nadams le gustaba jugar con los sentimientos y acostarse con las muchachas el a mi jamas me iso caso nisiquiera me volteaba a ver despues me di a la idea de que el realmente no valia la pena .. despues de eso conoci a un muchacho tan tierno guapo y de buenos sentimientos el me queria mucho y yo despues poco a poco me empeze a enamorar de el y lo empeze a querer a amarlo despues yo me entere que me tenia que mudar a una ciudad muy lejos, el no sabia, y el me pregunto que si queria ser su novia dos dias antes de que me fuera y yo le dije que si, nose queria disfrutarlo los ultimos dos dias ese dia que pregunto me dio un beso cuando me beso no se me senti mal como si alla cometido un error como si no lo quiesiera nose me senti rara, al dia sigiente habia una fiesta y yo fui mi novio no habia hido pero el que a mi tanto me gustaba si fue , ese dia el se entero que ami me gustaba entonces para conseguir lo que el queria me empezo a decir que me amaba que yo siempre le habia gustado y cosas asi , yo estaba sorprendiada no lo podia creer la persona que era imposible para mi me estaba diciendo que me queria y la verdad me lo crei y me deje llevar por sus mentiras pero solo nos besamos cuando lo bese a el no me senti rara nose fue diferente a que con el otro en ese momento no me importo nada solo lo bese, cuando ibamos a pasar al segundo paso alguien le hablo y se metio ala cosina de la casa , se tardo como 20 minutos entonces lo fui a buscar y cuando lo vi se estaba besando con otra y le dijo exactamente lo mismo que me habia dicho a mi lo mismo... en ese momento me senti terrible y me acorde de jose (del otro) lo que le ise que lo engañe!!! al dia sigiente no quise saber nada solo me movi para Los Angeles sin despedirme de nadie ni de nada yo despues me entere que el supo todo lo que paso pero al se lo dijieron de otra manera, que yo estaba de loca con los muchachos y cosas mas el se quedo muy muy dolido trizte y despechado y me decian que el cambio completamente que el aora vei a las mujeres con despecho y el realmente se quedo dolido con migo que asta llorabe del coraje.... despues regreseee a la misma escuela (collage) y lo vi otra vez despues de un año cuando me vio se sorprendio y no supo como actuar yo lo unico que hice fue abrazarlo y besarlo el primero me beso pero luego me empujo y se fue se acordo de lo que le ise... yo le pedi perdon mas de una vez y aora el me ama y me desprecia yo lo se lo veo en sus ojos que me quiere y lo e visto que lo escribe pero tambien me tiene odio se acuerda y ahora estoy desesperada porque lo amo lo amo y estoy arrepentida de lo que ise pero el yano va refgresar con migo porque es muy orgulloso y no simplemente no puedo dar a la idea quie ya se acabo no puedo soportar verlo y saber que ya no es mio es una desesperacion de verlo y no poder besarlo y estar junto el e tratado de olvidarlo pero no puedo lo amo y aora estoy triste lo extraño y lo amo pero que ya puedo hacer aconsejenme ;porfavor.
perdon por las faltas de ortografia pero nose escribir muy bien en español
gracias

Ver también

A
aslan_6437864
15/1/05 a las 6:00

Sentir culpa!!!!
Quieres quitarte la culpa??? o
Quieres amar???

Pienso que andas confundida entre estas dos cosas. Escribeme si necesitas ayuda.

Antarees

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram