¡¡¡animo¡¡¡
Leyendo tu mensaje me senti identificada con lo que te pasa, hace unos años pase por lo mismo y termine en una clinica recuperandome de una depresion severa por que solo lloraba , no podia ni comer ni dormir y dure hospitalizada 8 dias y lo peor es que me hospitalizaron antes de navidad y sali para año nuevo y el me termino buscando y volvi a recaer...y ahora despues de varios años de este episodio y de otros episodios mas , me di cuenta que nadie puede manejar nuestras vidas y peor aun que en la distancia nos sigan haciendo daño, Lo que te puedo decir es que aunque ahora no me creas este dolor pasa con el tiempo y llora todo lo que tu cuerpo y corazon lo permita para que tu alma no se ahogue pero no dejes que el sea tu unico pensamiento en el dia, en este momento es necesario que te apegues a tu trabajo por mas dificil que sea y mantegas la cabeza en otro pensamiento y dia a dia te daras cuenta que no lo olvidaras tan rapido pero sera mas llevadero el dolor que puedas estar sintiendo...Mucho animo y si quieres hablar mi correo es pamecom@hotmail.com ,,,un abrazo Dios te bendiga chao