Foro / Psicología

Mi corazon sangra....

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 3:18
A
arnold_5790713
24/3/12 a las 2:31

Lo conocí a los 23 años cuando era una niña aun...con el conocí el mundo lo ame como nunca en la vida pero las circunstancias y nuestras vidas hicieron q nos alejáramos...luego de 5 años nos reencontramos ....nuestros encuentros eran esporádicos...hasta q lo tuve para mi...la felicidad que sentí es inexplicable..el era mi amor...el era mi hombre el era lo que quise siempre...pero me fallo...y llevo un mes sin el...busco y busco consuelo...he tratado de seguir mi vida pero...pero no puedo...que hago con esta pena...llego ami casa y me siento vacía...me falta mi otra mitad...mi hombre q era solo mio...el amor de mi vida q espere siempre...de q me sirvió amarlo tanto..de q me sirvió ser tan incondicional si ahora en este minuto estoy sola en casa ..sufriendo mientras el opto por una vida q siempre quiso evitar....se q no es para mi se q no es el...pero q hago con mi corazón..sangra todos los dias..y ahora mas q nunca...no aguanto mas la pena...soy una mujer exitosa en cuanto a lo profesional pero mi mitad no esta no se porq se fue y no se porq me dejo de amar...nada me llena ..nada me completa solo el ...no se q hacer ...la tristeza me consume y el dolor me ahoga...quiero q el tiempo pase..quiero q dios me lo quite de mi corazon...por q no me escucha ..si el no es para mi.

Ver también

R
rada_8745783
24/3/12 a las 3:18

¡¡¡animo¡¡¡
Leyendo tu mensaje me senti identificada con lo que te pasa, hace unos años pase por lo mismo y termine en una clinica recuperandome de una depresion severa por que solo lloraba , no podia ni comer ni dormir y dure hospitalizada 8 dias y lo peor es que me hospitalizaron antes de navidad y sali para año nuevo y el me termino buscando y volvi a recaer...y ahora despues de varios años de este episodio y de otros episodios mas , me di cuenta que nadie puede manejar nuestras vidas y peor aun que en la distancia nos sigan haciendo daño, Lo que te puedo decir es que aunque ahora no me creas este dolor pasa con el tiempo y llora todo lo que tu cuerpo y corazon lo permita para que tu alma no se ahogue pero no dejes que el sea tu unico pensamiento en el dia, en este momento es necesario que te apegues a tu trabajo por mas dificil que sea y mantegas la cabeza en otro pensamiento y dia a dia te daras cuenta que no lo olvidaras tan rapido pero sera mas llevadero el dolor que puedas estar sintiendo...Mucho animo y si quieres hablar mi correo es pamecom@hotmail.com ,,,un abrazo Dios te bendiga chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir