Foro / Psicología

Mi cuentito de hadas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 17:18
F
floare_8247586
7/11/09 a las 16:58

Hola!!!
Voy a contar mis historia, siempre opino pero nunca cuento algo mio jajja
Bueno en febrero del año pasado conoci un chico en la universidad y empezamos a salir, nos llevabamos bien, nos reiamos y saliamos mucho a la noche. No hubo mucho compromiso de parte de los dos hasta agosto de ese año. A partir de alli empezamos a hablar y vernos mas y a sentir cosas mas fuertes. Estabamos muy bien, muy engachados ambos en la relacion, eso sentia yo.
En septiembre tuvimos relaciones sexuales por primera y ultima vez. Tres semanas despues el empezo a estar raro, se desaparecia, y me termino pidiendo un tiempo. En los dias esos en los que nos tomamos un tiempo me entere por un amigo en comun que el se habia puesto de novio. Nunca me dijo nada, actuo por detras mio.
Ese dia le mande un sms que decia "mentiroso" y me fui a adormir. Al otro dia a la mañana me contesto y yo lo llame y le dije de todo, me puse muy mal, estaba fuera demi,le grite y llore. Fue de terror. El se largo a llorar y me pidio que nos vieramos. Nos vimos unas horas mas tarde, yo estab mas calmada asi que me conto un poco las cosas, que ni el se entendia por que habia hecho eso, que el sabia que estaba bien conmigo pero se ve que no le alcanzo pienso yo. Dejamos de vernos, pero seguiamos chateando casi todos los dias, durante un mes mas y a veces mensajes o llamdas de mi parte. Me comporte muy muy ... lo se, hice todas las cosas que no hay que hacer. Por eso me tomo por ... Yo siento que se rio en mi cara. El me dijo despues de cortar que yo le seguia gustando, osea que me hacia sufrir peor.
Despues del mes de ruptura decidi eliminarlo de mi vida completamente, lo saque del msn y borre su numero (aunque me lo sabia ) Empece a salir con otro chico y me olvide de el. Todo eso fue el año pasado.
Este año me lo curce, en febrero mas o menos. El me saludo, por que yo no lo habia visto. Yo la verdad lo salude muy fria, me agarro desprevenida ademas no se que cara le puedo hacer a alguien que me traiciono.Le dije "ah hola, bueno me tengo que ir chau"
Unas semanas despues me escribio un sms que decia "te extraño" yo sabia que era el obviamente pero le dije "quien sos?" me dijo quien era y me volvio a repetir que me extrañaba, que siempre lo habia hecho y que lo perdonara por no haberme valorado en el momento.
Yo le mande un sms re enojada diciendole que yo me habia olvidado de el hacia rato, que no valia la pena pensarlo. Y me dijo "bueno queria que supieras eso que te dije "
Me di cuenta que no tendria que haber dicho nada, que duele mas la indiferencia que la agresion
Cada tanto que mandaba un sms, o le dice a los amigos que me digan q lo admita al msn. Yo no respondo nadaaaaaaa nunca nunca
Ayer me lo cruce en un boliche, vinieron todos a saludarme, por que son amigos mios tambien, y el se quedo al fondo apoyado en una pared, cuando cruzamos miradas hice un gesto de saludo y el me lo devovlvio, todo a la distancia. Yo estaba de buen humor anoche por suerte asi que me rei toda la noche, el se fue para otra parte del boliche y me lo cruce cuando iba al baño pero nada. No se si no se acerco por que sabe que lo detesto, y que mi respuesta va a ser despectiva como lo fue este año o por que no me quiere ni ver.
Me falto decir que con la chica por la que me dejo ya cortaron, y mal, por que el es asi, cambiante y medio depresivo entoces hay que ser mala y firme con el para que valore las cosas.La verdad escribo esto sabiendo la respuesta que me van a dar, sabiendo muy bien lo que es lo correcto. Pero necesito leerlo de ustedes. A veces me dan ganas de responderle un sms, pero siempre me contengo. Yo pienso que de la unica manera en que me valoro un poco es siendo asi, inquebrantable.
Pero me duele tanto tener que ser fuerte, y no comunicarme con el para nada. Debe pensar que ya me olvide de el o que no quiero saber nada (y me parece bien que lo piense), en realidad no me olvide y me encantaria poder verlo y estar bien, pero no se lo merece. Asi que lo quiero en secreto, pienso en el y lo deseo, todo en secreto. Es mi manera de protegerme.

Ver también

A
an0N_604240399z
7/11/09 a las 17:18

Te apoyo en tu decision
Hola, ya somos dos, a mi m ha tocado pasar dos veces por ello en este año, pero animo, hay q ser fuerte, piensa q lo haces por ti. Como m dice mi ultimo ex (manda narices) tienes q empezar a querete a ti misma y ser egoista, y hoy he decidido, despues d hablar con el POR ULTIMA VEZ, q voy a seguir su consejo, y spero q tu hagas lo mismo, lo pasaras mal, pero al final merece la pena.

Si t sirve d algo, con mi anterior ex lo hice, un mes sin hablar con el y al final m pidio volver, pero era yo la q no keria estar con el, ya no lo necesitaba. Y q conste q le queria muchisimo, pero m importaba mas yo q el.

Lo dicho, muchos animos y a kererse un poquito mas!!! Bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir