Hola chicas, me he visto obligada a registrarme en esta página, para desahogarme un poco con mi problema.
Mido 1,73 y peso 68 kilos o así... quizás 69, he dejado de pesarme por la angustia que me produce hacerlo... tengo 22 años. Y vivo por y para la preocupación sobre mi físico, y es algo que no me hace feliz. No soy feliz para nada. Esto afecta a toda mi vida, pues mucha gente me dice que soy monotema. De adolescente llegué a pesar más de 85 kilos, y luego me quedé en 63, como media, incluso llegué a 59 kilos... y ahora en 5 meses, he cogido derrepente 6 kilos (aproximadamente ..) y si con 63 me sentía incómoda, ahora se me hace imposible vivir, no me gusta mirarme en el espejo, me da por llorar, no quiero salir a la calle y que me vea la gente, no quiero comprarme ropa, y todo es un circulo vicioso, porque al quedarme en casa, gano más y más kilos. No sé qué hacer, tampoco soy capaz de ponerme a dieta, la tristeza y el desánimo me lo impide... he llegado a pensar en la autolesión o ir más lejos, pero sé que son ideas tontas, pero es que a veces me gustaría no vivir, de verdad, no siendo yo. Me odio, y me doy asco, quiero volver a tener mi peso normal, no quiero llegar otra vez a los 85... y es que cada vez me vale menos ropa... y me deprime mucho. Soy muy joven, y no quiero esto.
Mostrar más