Foro / Psicología

Mi culpa

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 4:13
A
adele_5293867
31/1/14 a las 17:54

quiero contaros mi historia.
hace 3meses conoci a un chico en badoo y a sido el peor error de mi vida. al principio el chico era simpatico amable y todas esas cosas.
tengo que decir que me e dejado hacer cosas por este chico inperdonables y que me e dado cuenta que tengo una gran falta de autoestima y inseguridad al dejar que este chico me hiciera todo ese tipo de cosas tambien estaba ciega porque lo estaba pasando mal y creia que por fin la vida me estaba dando algo bueno.
tengo que decir que era muy desconfiada con el chico todo el rato por miedo desconfiaba y cosas que me an pasado en el pasado. al principio todo normal saliamos a tomar algo nos contabamos nuestras cosas nuestra vida y todo eso. por lo visto el chico tras una relacion de muchos años la mujer le fue infiel (esto segun el chico) y tuvo una hija con esta mujer una hija que no queria tener porque queria que pasara mas tiempo y al tenerla se sintio triste.
a medida que pasaba el tiempo veia cosas raras que cada vez me hacia estar mas desconfiada y peor pero el chico solo decia que era cosa mia por todas las cosas que me abian pasado pero que el lo entendia porque sabia lo que era y lo habia vivido que me iba a dar el tiempo que necesitara. siempre estabamos peleando porque desconfiaba y a veces peleaba por el desconfiazas que eran absurdas

1 a las dos semanas el chico quedo con una amiga que era de la infancia cosa que yo me puse celosa pensando que todo era mentira y en verdad era una amigita y le dije de todo. una amiga que segun el quedaba de antes cuando estaba con su ex pareja pero nunca se la abia presentado y eso era algo que hizo que saltara mi alarma por eso lo tenia en face y vi que tenia fotos ellos dos y decia ser su amiga y mucha conplicidad pero hay cosas que no me convencen

2 en su face tenia una chica la cual tuvo algo pero segun este chico sin aberse acostado y por eso le hecharon del trabajo eso ya no me parecia normal que la tuviera

3 un dia me estuvo ablando de una chica de cuando iba al colegio y al dia siguiente por coincidencia segun este chico se la encontro en el colegio donde iba a ver a su hija eso tambien me hizo pensar demasiada coincidencia

4 este chico seguia entrando en badoo y cuando le vi alli me dijo que entraba por un amigo que lo estaba pasando mal y el le estaba ayudando porque segun su amigo no le gustaba ninguna y le mandaba pantallazo de las chicas y cuando quede con el resulta que ya no tenia ni esos pantallazos ni las conversaciones.que casualidad

5 nos veiamos muy amenudo pero de golpe cada vez quedabamos menos segun el necesitaba su tiempo y su espacio eso lo puedo entender. tenia la senascion que solo queria quedar cuando queria y que quizas se iba viendo con otra al mismo tiempo que yo

6 un dia miro el whats y me encuentro que abia puesto algo asi como hoy es dia (el numero) y una flor roja de fondo y tras insitir me dijo que era el aniversario con su ex mujer que lo hacia por nostalgia pero no porque la quisiera eso fue otra cosa que tambien me sento mal porque veia que se estaba otra vez riendose de mi y sin cortarse

este chico tiene el perfil de un sociopata solo busca personas debiles me a manipulado y contado mentiras todo el rato que mostraba con seguridad pero cuando le preguntaba por esas cosas varias veces siempre cambiaba la historia siempre parecia una persona con carisma pero que no tenia amigos eso sin contar a esa chica y a otra persona mas segun el. por mi hacia lo minimo para parecer que era un caballero y siempre usaba la pena le gustaba ver videos de accidentes de coches y eso me hacia tambien pensar mal. se que la culpa a sido mia pero e sido una victima facil de manipular y yo ciega tampoco lo veia.

Ver también

D
daya_9012141
1/2/14 a las 4:13

Que has aprendido......????
cuando era pequeña mi madre siempre nos decia que no nos fiasemos si venia un hombre ofreciendonos caramelos.
bueno, pues este te puso el caramelo delante y tu picaste el anzuelo.......

DA IGUAL, NO IMPORTA ¡¡¡¡

lo que te ha pasado es por tu bien, para que aprendas y empieces a reconocer lo bueno entre lo malo.

NO HAY JARDIN SIN ESTIERCOL QUE LO ABONE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook