Foro / Psicología

Mi cumpleaños más triste

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 19:01
M
mayar_8495577
24/10/11 a las 17:18

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 30, una edad que ya de por sí siempre me ha dado un poquito de respeto.
Siempre supe que cuando llegará el día no me sentaría del todo bien, una tontería lo sé, pues aún soy joven.
Pero lo que no imaginaba es que me sentiría tan sola y triste en este día.
Hace dos meses que me dejó y aunque siempre le añoro mucho hoy sin duda es especialmente dolorosa su falta.
Nos hemos encontrado un par de veces y siempre ha sido cordial, dos besos y ya.
No lo sé seguro pero tengo algunos indicios que me hacen pensar que está con otra o al menos ilusionado.
Eso me está matando, me come por dentro.
He tenido días buenos en los que tenía el espejismo de estar superándolo pero hoy me doy cuenta de que sin duda me queda mucho camino por recorrer.
Es un día gris y apagado, tal cual me siento yo.
He estado llorando desconsolada, me da mucha rabia estar así y encima el día de mi cumplaños.
Como demonios se supera no sólo que no esté conmigo sino que además esté con otra?
Me ha escrito un mail para felicitarme, cordial, amistoso pero totalmente falto de cualquier tipo de emoción, lo que me hace darme cuenta de que él definitivamente ha pasado página.
Mi tristeza es infinita y hoy sé que nada ni nadie me puede consolar.

Ver también

A
anet_9591080
24/10/11 a las 19:01

Me siento como tú..
Hola guapa, decirte que sé por lo que estás pasando, la diferencia que yo sé seguro que está con otra persona. Sé como te sientes y es muy duro, y lo mas seguro es que esté con otra, ya te lo digo. Te quedas vacía por dentro, y te sientes humillada e indignada porque no sabes qué has hecho mal. Y no dejes que te coma por dentro lo de si está con otra, ellos se lo pierden si no ven lo que han perdido. Si quieres hablar, aquí tienes a una amiga. Un besazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir