Foro / Psicología

Mi cuñada de 13años!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 1:13
W
wenhui_8059218
25/2/05 a las 17:07

Este mismo problema lo puse en otro foro pero creo que me confundi, la cosa es sobre mi cuñada de 13años, la pille fumando porros y cuando le reglme me dijo que ella haci a lo que queria igual que su hermano(no mi novio)tambien me dijo que no s elo dijiera a su hermano que si no le iba a pegar, me lo dijo casoi llorando, no se que hacer me cae muy bien es una niña encantadora y poco rebelde y caprillosa, pero no se que hacer.
que hago se lo digo a i novio?¿o no?
Esto tambien lo sabe mi otro cuñado(16años) pero él no dice nada, no se si s por que pasa o tiene algo que ocultar.
por favos necesito un consejo
1besite para todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sarela_7201224
4/3/05 a las 1:13

Habla con ella
Yo creo que antes de nada, deberias hablar con ella del tema mas a fondo, y enterarte de si lo hace solo de vez en cuando, o si es una practica habitual, ya que no es lo mismo. Yo fumo porros ocasionalmente, alguna vez cuando salgo, y no pasa nada si es algo esporadico (hace mas daño fumarse un paquete de tabaco que un porro), pero si descubres que es algo habitual, que hace todos los dias, creo que si deberias hablar con tu novio, ya que eso si es algo mas grave.
saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir