Foro / Psicología

Mi cuñada es una criticona y me ha decepcionado!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 19:06
R
rowena_9441695
24/9/10 a las 12:46

hola! os cuento lo que me ha ocurrido con la novia de mi hermano para ver qué haríais en mi lugar, hace poco fui a visitarlos ya que viven en otra ciudad, hacia mucho tiempo que no veía a mi hermano y fui con mucha ilusión, a los dias de estar con ellos mientras ella se duchaba me puse en su ordenador para ver mi correo y vi una conversación q ella habia tenido con una amiga por el messenger xq habia dejado la ventana abierta, en la cual criticaba mi forma de ser y mi fisico, y decia q tenia ganas de que yo me fuera, no me podia creer lo que estaba leyendo en ese momento, sin más ella me estaba criticando a mis espaldas, ¿cómo se puede ser tan falsa e hipócrita?, en ese momento me sentí fatal y respiré hondo para no ponerme a llorar, no quisé decir nada por no disgustar a mi hermano y no aguar nuestras vacaciones, aguanté los 4 dias que me quedaban por estar alli sin decir nada, desde entonces no dejo de darle vueltas, no tiene motivos para criticarme y nunca le he hecho nada, me ha decepcionado y me entristece lo q ha pasado, y me entran ganas de llamarla y decirle lo q pienso de ella, pero x otro lado pienso q es la novia de mi hermano y si me peleo con ella puede afectar a mi relación con él, qué haríais en mi lugar?

Ver también

R
rowena_9441695
25/9/10 a las 19:06

Gracias x tu opinión!!
hola!! gracias x responder, la verdad q si, no deberia de darle tanta importancia y pasar del tema, pero es que no aguanto la falsedad y la hipocresía, y menos de alguién tan cercano pero en fin, pienso igual q tú, al final saldria perdiendo yo más, pero desde luego no la voy a mirar de la misma manera q antes, me ha decepcionado bastante, total que no se tiene bastante con las suegras q tb las cuñadas no? jajajaja

besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram