Foro / Psicología

mi Cuñada

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 17:23
Y
yifei_7400375
5/5/18 a las :13

Hola hoy les cuento algo que me esta pasando me esta afectando a mi y mi familia lo que pasa es lo siguiente yo cuido a mi sobrina prácticamente todos los días por que "mi cuñada esta haciendo prácticas" ella descansa los fines de semana y no quiere cuidar a su hija ósea mi sobrina y yo estudio y aveces no me queda tiempo de estudiar .un día llamo a mi hermano y le dijo que tenía un evento en donde estaba haciendo practicas y nos dejó a la niña .como en una hora mi Hermano paso por la casa de ella .no estaba en ningún evento estaba tomando cerveza con otras amigas y escuchando música ...este no es el único cacharro que nos pasa con esa vieja .a mi me tocó cuidarla cuando tenía 8 meses esa mujer sólo inventa excusas para no cuidar a la niña y más pide plata y le dijo a mi hermano que  sino le daba dinero lo iba demandar pero sólo le da cierta cantidad tuve que renunciar a mi estudio porque estoy entre la espada y la pared mi familia no la quiere y la mamá de ella hace brujería la familia de ella es inestable .Ella descuida mucho a la niña y daño un vestido nuevo que le había comprado mi hermano a su hija....no se que hacer necesito consejos.esa vieja me tiene harta.

Ver también

S
sorne_5958542
6/5/18 a las 17:23

¿y el padre? ¿porqué no cudia de la niña él?  La responsabilidad de cudiar a una criatura es de ambos progenitores....no deberías estar haciéndolo tu, y mucho menos deberías dejar los estudios porqué tu hermano y una señora que ni siquiera te cae bien hayan tenido una hija de la que no se quieren cuidar....

Que contraten una niñera o busquen actividades extraescolares para la niña, pero no pueden endosartre a ti esta responsabilidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir