Foro / Psicología

Mi cuñada me acosa

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 3:12
S
saim_777234
2/2/18 a las 21:36

Hola tengo un problema curioso , hace unos años me hice muy amiga del amigo de mi novio hasta que cierto dia se "enamoro" de mua, yo intentaba de decirle que no perdiera el tiempo conmigo, que se fuera con la hermana de mi novio ya que ella me confeso de que tenia atraccion por el, al darle de largas al pobre pues se me ocurrio la idea de ser "cupido" e intentar de acabará todo bien...
Al final acabaron juntos, pero ya la hermana de mi novio ni me hablaba, no le di mucha importancia hasta que al cabo de un tiempo empezo toda la mierda, cuando quedábamos todos ella ni me dirigia un saludo pero cuando me movia hacia un lado no me quitaba el ojo de encima, cuando le traigo comida o algun detalle a mi novio ella va y lo coge , hoy mismo estaba con la su gata acariciandola y cuando entro ella cogio y dijo" que no te dejan en paz"  sabiendo que cuando un gato esta en celo son supermimosos... intento de no hacerle caso para que pare con las tonteria pero esque me puede que debo hacer??? Ya e intentado de hablar con ella y ni caso

Ver también

S
saila_7459376
3/2/18 a las 3:12

Ignórala 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram