Hola a todas:
Como algunas habeis leido en una charla anterior, mi cuñada tiene unos celos terribles de mí por estar ser yo la novia de su hermano.
Hasta tal punto puede llegar eso que alguna vez casi llegamos a las manos, menos mal q mi chico le dejo las cosas claras, y que me proibió ir a la boda de unos amigos suyos con su hermano porque no querían verme allí presente ni la novia ni ella.
Y por supuesto no tuvo narices de decirme nada, me enteré pñor mi novio de que no querían que fuera.
En fin, yo hace mucho que no la veo, pero prefiero no verla, porque pensar en su presencia me pone enferma.
Por ejemplo, esta tarde tengo que ir con mi chico al ensayo de la cofradía a la que pertenece, y voy entre otras cosas porque me gusta oirlos, y se que ella tb irá porque tiene que ir, y me pone nerviosa verla, encontrarla e imainarme las caras que me pone, y como me retira el gesto.
Apenas cruzamos palabra cuando estamos juntas.
Aunque claro, como voy a aguantarla yo, cuando ni su familia entiende muchos de sus comportamientos.
Cuando hace cuatro años, empecé a salir con mi chico, su madre tampoco aceptó que él estuviera saliendo conmigo, pero poco a poco los dos le hemos demostrado que no ha perdido un hijo, sino que ha ganado una hija, es decir, que siempre que nos necesita estamos con ella para lo que haga falta, y ahora la madre de mi chico me trata muy bien, incluso me ha apoyado en momentos difíciles, lo que quiero decir con eso, es que con empeño se pueden enterder las cosas.
¿Qué puedo hacer para vencer la ansiedad que me produce mi cuñada? ¿Debo cambiar mi vida por ella?
Un saludo.
Arual