Foro / Psicología

Mi cuñada me produce ansiedad. ¿que hago?

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 11:40
T
tona_7843305
25/1/08 a las 15:16

Hola a todas:
Como algunas habeis leido en una charla anterior, mi cuñada tiene unos celos terribles de mí por estar ser yo la novia de su hermano.

Hasta tal punto puede llegar eso que alguna vez casi llegamos a las manos, menos mal q mi chico le dejo las cosas claras, y que me proibió ir a la boda de unos amigos suyos con su hermano porque no querían verme allí presente ni la novia ni ella.

Y por supuesto no tuvo narices de decirme nada, me enteré pñor mi novio de que no querían que fuera.

En fin, yo hace mucho que no la veo, pero prefiero no verla, porque pensar en su presencia me pone enferma.
Por ejemplo, esta tarde tengo que ir con mi chico al ensayo de la cofradía a la que pertenece, y voy entre otras cosas porque me gusta oirlos, y se que ella tb irá porque tiene que ir, y me pone nerviosa verla, encontrarla e imainarme las caras que me pone, y como me retira el gesto.
Apenas cruzamos palabra cuando estamos juntas.

Aunque claro, como voy a aguantarla yo, cuando ni su familia entiende muchos de sus comportamientos.

Cuando hace cuatro años, empecé a salir con mi chico, su madre tampoco aceptó que él estuviera saliendo conmigo, pero poco a poco los dos le hemos demostrado que no ha perdido un hijo, sino que ha ganado una hija, es decir, que siempre que nos necesita estamos con ella para lo que haga falta, y ahora la madre de mi chico me trata muy bien, incluso me ha apoyado en momentos difíciles, lo que quiero decir con eso, es que con empeño se pueden enterder las cosas.

¿Qué puedo hacer para vencer la ansiedad que me produce mi cuñada? ¿Debo cambiar mi vida por ella?

Un saludo.

Arual

Ver también

I
isolda_8421647
21/8/10 a las 11:40

Hola
hace 1 año me case con un chico español,sus padres son muy formales pero mi cuñado desde le principio no le guste y nos a hecho la vida imposible ahora pensavamos traer a mi madre con un contrato de trabajo del bar y dijo lo cierro con tal de no dejar hacer nada...es una mierda lo odiooooo,lastima que sea el hermano de mi esposo,me pone los nervios de punta quisiera decirle tdolo que siento hacia el...................y por culpa de el estoy sufriendo de ansiedad y problemas con mi pareja....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir