Foro / Psicología

Mi cuñada no me puede ni ver

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 16:32
L
laima_6154849
27/5/10 a las 16:16

Hola a todas! Me siento bastante agobiada, ya que jamas en vida habia vivido esto que estoy viviendo ahora, os escribo a ver si alguna a pasado por algo similar y puede ayudarme, ya que realmente lo estoy pasando mal. Os cuento mi historia;
Hace unos 3 años conoci a mi pareja, el no es de mi ciudad, sino de un pueblo a unos 40 Km, al poco tiempo de conocernos nos fuimos a vivir juntos a mi ciudad. Sus padres al principio me tenian resquemor por ser de fuera , pero con el tiempo me han cogido muchisimo cariño y son muy buenos conmigo, el problema es su hermana...Ella es la hermana mayor de él. Son solo dos hermanos y ella tiene 3 años mas que el y que yo, se divorcio hace 4 años y desde entonces no acepta su edad, es decir tiene 30 años y sale de marcha a sitios de quinceañeras, sus amigas tienen 19 años, y hace cosas que no corresponden a su edad. Bueno desde que me conoció por lo que me dice mi novio a cambiado 100%, siempre esta metiendose con mi ciudad, incluso con mi equipo de futbol...hace comentarios fuera de lugar, cambia en ocasiones su acento, en serio hace cosas realmente extrañas...MI novio me dice que piensa que nos tiene celos, ya que a ella el amor le va bastante mal.La semana pasada mi pareja y ella tuvieron una disputa y ella empezó a decirle a el cosas, en las que yo me sentía aludida sin decir mi nombre, y en una de las ocasiones dijo " lo que tienes que hacer es echarle ... a quien se lo tienes que echar, no a mi , sino a quien se los tienes que echar" Yo estuve a punto de saltar porque me senti totalmente aludida, pero mi suegra estaba delante y no lo hize por ella, que me aconsejais?? creeis que debo decirle algo?? pensais que esas palabras pueden ser hacia mi??Estoy echa un lio, espero no haberos dado mucho coñazo Un saludo!!!!!

Ver también

D
debra_6533310
27/5/10 a las 16:32

Me pasó algo similar
Mi cuñada desde q me vio, no ha querido saber nada de mi, creo q son celos. Tambien es la hermana mayor de mi marido, es madre soltera y tiene 37 años. La diferencia es q nosotros vivimos a más de 1000kms de distancia y te puedes imaginar q mi suegra tambien intentó meterse en nuestra relacion, pero una vez casados, cambio y en cambio mi cuñada siguio haciendome el vacio cuando estabamos de visita. El colmo fue q cuando se enteró q estaba embarazada me llamó para decirme q en su familia yo no era aceptada y q no me quería volver a ver. Así q de eso han pasado casi cuatro años y ya hemos tenido dos hijos. Ahora resulta q se casa... y quiere arreglarlo todo para tener una boda perfecta... y ahora soy yo la q paso de ella, ya q con lo mala q es (no tengo espacio para explicarte los muchos feos q me ha hecho) Así q acompañaré a mi marido a la boda.... pero pasando de ella tres pueblos.
Te aconsejo q pases de tu cuñada y q no esperes nada de ella, esta gente no cambia... y cuando pueda te la volverá a hacer, yo a la mi la he perdonado y me la hizo más gorda... así q ahora simplemente para mi no existe... y paso q me traiga más problemas a mi matrimonio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram