Foro / Psicología

Mi cuñadita

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 22:48
A
ayelen_8802843
19/5/08 a las 15:24

Hola, mi cuñada no me cae mal, pero tiene cosas que me sacan de quicio y que me recuerdan a su odiosa madre (mi suegra), por ejemplo no soporto que estemos comiendo y me suelte: "Este año llevarás a tu hijo a la piscina,¿no?"-.Mi hijo tiene año y medio y el año pasado ya lo llevé a la piscina (1 sola vez porque era muy pequeño).
Me jode que me diga lo que tengo que hacer, lo llevaré a la piscina, pero ella no me tiene que decir lo que tengo o no que hacer con mi hijo, ya me está empezando a hartar con este tipo de comentarios.
¿Que le hubierais contestado vosotras si se entrometiera así vuestras cuñadas?

Ver también

A
an0N_968607599z
23/5/08 a las 14:06

Tu cuñadita seguro que no tiene vida propia
Yo padezco tu mismo caso, pero multiplicado por dos, ya que son dos las cuñadas que tengo entrometidas; son las hermanas de mi marido. Una tiene 47 y otra 44 años, la de 47 es soltera y vive con sus padres y la de 44 está casada pero sin niños. Mi marido es el menor de los tres y yo tengo 3 niños de 8, 5 y 1 años, todos varones. y, si te digo que siempre se están metiendo en nuestra vida, también lo hago extensivo a mi suegra. La última es que como el mayor a veces tiene malos comportamientos, creo que por celos y llamadas de atención; pues que tengo que llevarle a un psicologo, y semanalmente me preguntan si ya lo he hecho. Siempre tiene algo que decir u opinar. Yo creo que lo mejor es decir que si a todo y luego hacer lo que tu creas mejor, lo que pasa es que a veces es muy dificil no contestar lo que realmente piensas y decirle que tu ya harás lo que creas conveniente y cuando lo creas y que si tantas ganas tiene de hacer ciertas cosas con niños que los tenga ella y así no le hará falta indicar a nadie lo que tiene que hacer. tengo otra cuñada ( mujer de mi hermano) que tiene dos niñas y jamás me ha dicho lo que tengo que hacer o no y eso que supuestamente tiene que tener mas esperiencia que yo, ya que es 5 años mayor que yo y ella ya ha pasado con sus hijas lo que yo estoy pasando ahora con los mios, pero es dicreta y salvo que la pregunte ella nunca dice nada. Pero estas otras sin experiencia y mucho menos discreción opinan de todo y te dan ganas de decirlas: "tened vosotras un niño y haced lo que os de la gana con el y dejadme en paz a mi a a mis hijos"

O
oda_6080366
20/1/10 a las 22:48

Yo no puedo verle a mi cuñada
me ha hecho tantas cosas q ahora por todo me molesto, basta con decirles que ayer estaba donde mi suegra despues del trabajo nos invito a tomarnos un cafe, y mi esposo habia puesto una ropa de el en la lavadora de mi suegra, cuando llega la hermana (mi cuñada) y comienza a averiguar quien esta lavando ropa??? a lo q mi esposo contesto q era una ropa de el del ... (mi esposo es odontologo) a lo que mi suegra contesto "ahhh entonces haras el favor de pagar tu el agua" a mi me molesto el comentario porque mi cuñada no vive con mi suegra vive en casa aparte y a la q le afecta el consumo de agua es a mi suegra y si ella necesita q paguemos el agua ella ha de venir a pedir no la hija y ademas cuando mi esposo tienen que darle retirando al hijo (sobrino) de la escuela (lo que es todas las semanas) mi esposo no le esta pidiendo que le devuelva lo que consumio en gasolina ni el desgaste de las llantas ni el mantenimiento del auto, yo pienso que mi cuñada se piensa mas q los hermanos xq siempre hace ese tipo de comentarios degradantes al menos contra mi esposo, siempre dice que es un inutil q no le gusta hacer nada q es un arrimado etc etc etc y yo siempre me molesto con ella, a las cuñadas sobre todo cuando son como las nuestras hay q tenerlas bien lejos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest