Tu cuñadita seguro que no tiene vida propia
Yo padezco tu mismo caso, pero multiplicado por dos, ya que son dos las cuñadas que tengo entrometidas; son las hermanas de mi marido. Una tiene 47 y otra 44 años, la de 47 es soltera y vive con sus padres y la de 44 está casada pero sin niños. Mi marido es el menor de los tres y yo tengo 3 niños de 8, 5 y 1 años, todos varones. y, si te digo que siempre se están metiendo en nuestra vida, también lo hago extensivo a mi suegra. La última es que como el mayor a veces tiene malos comportamientos, creo que por celos y llamadas de atención; pues que tengo que llevarle a un psicologo, y semanalmente me preguntan si ya lo he hecho. Siempre tiene algo que decir u opinar. Yo creo que lo mejor es decir que si a todo y luego hacer lo que tu creas mejor, lo que pasa es que a veces es muy dificil no contestar lo que realmente piensas y decirle que tu ya harás lo que creas conveniente y cuando lo creas y que si tantas ganas tiene de hacer ciertas cosas con niños que los tenga ella y así no le hará falta indicar a nadie lo que tiene que hacer. tengo otra cuñada ( mujer de mi hermano) que tiene dos niñas y jamás me ha dicho lo que tengo que hacer o no y eso que supuestamente tiene que tener mas esperiencia que yo, ya que es 5 años mayor que yo y ella ya ha pasado con sus hijas lo que yo estoy pasando ahora con los mios, pero es dicreta y salvo que la pregunte ella nunca dice nada. Pero estas otras sin experiencia y mucho menos discreción opinan de todo y te dan ganas de decirlas: "tened vosotras un niño y haced lo que os de la gana con el y dejadme en paz a mi a a mis hijos"