Foro / Psicología

Mi cuñado me odia!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 11:47
B
bela_8754618
23/6/06 a las 3:32

Resulta que el hermano de mi esposo, embarazo a su novia, y como vivimos en una ciudad muy conservadora, eso no es bien visto antes del matrimonio, y menos en una menor de edad. Nadie en la familia quiere a esta muchacha por ser muy chismosa, trepadora y cosas asi. Vivmos todos (mi esposo, mi beba, mi suegra y este susodicho en la misma casa).Resulta que hace poco una prima recibio un email informandole de este embarazo, y se hizo chisme, el hermano de mi esposo, me acuso (falsamente) de yo ser la responsable de enviar este email. Y ahora me esta haciendo la vida de cuadritos, me empuja y saca a la niña del cuarto de mi suegra, me exige comida como si fuera mi obligacion, quiere que tenga limpio etc., mi esposo tambien tiene conflictos con el, no sabemos que hacer, mas que aguantarnos, no podemos hablar ocn el por que es muy testarudo y nos dice groserias, la verdad es que tambien todos enla familia le estan cerrando las puertas. Que podemos hacer por el, correrlo de la casa o ????

Ver también

E
edelio_8804339
25/6/06 a las 11:47

Respuesta
Si ya no sabeis que hacer te aconsejo que lo pidas a los santos que restablezcan la paz familiar, que tu cuñado te respete enfin, lo que tu creas necesario. En esta página www.egunprotector.com puedes hacer tu pedido al EGUN PROTECTOR DEL AMOR el cual tambien atiende amistades, familia, relaciones, etc. No hay que esperar mucho para ver los resultados, lo único necesario es que en tu pais haya Paypal que es un banco americano. Te deseo mucha suerte y que pronto tu problema esté resuelto. UN ABRAZO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir