Foro / Psicología

Mi cuñado no es normal.........

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 21:20
A
an0N_850476799z
27/3/13 a las 17:51

Mi cuñado hace hipnosis, y ayer discutiendo con él me dijo cosas que me pasarían porque los dioses se lo han dicho.... eso es normal? jajaja..... todo esto después de ponerme verde en mi propia cara delante de mi hermana solo porque soy estudiante y estoy buscando trabajo....
Se ve que le molesta demasiado que estudie .... que dice que me aprovecho de mi familia porque estudio....... y que los dioses le han dicho todo lo que me va a pasar si no encuentro un trabajo rápido...........
Pero cualquiera que lee esto dice... tu cuñado es muy bromista... no ... lo dice completamente en serio... habla de cosas del más allá...... que opináis??? es una táctica para hacerse el interesante delante de mi hermana? o es que le caigo mal y no sabe como justificarse? es verdad que en los temas de hipnosis hay unos dioses que te hablan? jaja en fin.... que opináis?

Ver también

A
an0N_850476799z
27/3/13 a las 21:20

Jeje
Ya, en realidad no debería de afectarme, aunque con esos comportamientos te preocupas un poco por la familia en este caso por mi hermana....... que es su pareja.....
Y bueno también da rabia el hecho de que porque haga hipnosis cree saberlo todo y tiene derecho de juzgar a los demás por todo lo que hacen o no.....
Gracias por el consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest