Foro / Psicología

Mi depre me ha llevado a mentir en el trabajo y me han pillado, estoy desesperada...

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 13:34
G
genoe30
10/6/06 a las :35

Estoy pasando una mala epoca porque mi padre se esta muriendo y como ni quiero parecer debil, en el trabajo miento y digo que esta ingresado para no ir, no tengo fuerzas para trabajar toda la semana. Me han pillado, llamaron a mi casa y sabe mi jefe que he mentido. Se que ellos saben que estoy mal y me van a ayudar, pero me da mucha verguenza llegar el lunes y tener que explicarlo, lo he hecho hasta que no he podido mas, se que esto tenia que pasar, pero me da mucha tristeza y verguenza haber usado a mi padre, poniendolo peor de lo que esta para yo evadirme. Ahora mismo estoy que no se donde tengo la cabeza, alguna idea que me ayude a salir de esta? Gracias, y no me juzgueis porque la verdad es que estoy desesperada, siento que he engañado a mi gente, mi familia, amigos, etc, y no lo puedo soportar, hoy me he vomitado, no puedo dormir y el lunes mi jefe quiere hablar conmigo. Mis compañeras me comprenden, pero estan dolidas por haberlas mentido, dios que he hechooooooooooo, esta situacion puede conmmigo.

Ver también

M
mireia_5730127
29/6/06 a las 13:34

Bueno
A ver has mentido por que? por que has dicho que tu padre estaba en el hospital cuando en verdad el esta en tu casa ( hipotesis mia claro por que aqui no lo especificas) y por desgracias esperando su hora?, mira hay algo que no me encaja en esta historia que cuentas. Para mi es peor que el se este muriendo a que este en el hospital, osea que no entiendo el por que dices que te sientes mal por que has puesto la situacion peor de lo que esta, cuando en realidad peor de lo que esta tu no la has puesto, me explico?.
No te juzgo solo soy mi opinion, tu no has engañado a nadie para mi punto de parecer por que la cosa esta tremenda de mal, yo que tu le decia la verdad a mi gefe que tu padre no esta en el hospital pero que las circunstancias de que el se este muriendo te tiene en una pura depresion y que mentistes por que no querias darle a saber a nadie que eso te tiene hundia, el lo entendera seguro que si, pero debes de ser franca si no la cagaras de nuevo, no se chica espero a verte ayudado.
Siento mucho lo que estas pasando ojala yo nunca tenga que verme en esta situacion.
Un beso suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir