Foro / Psicología

Mi depresion aumenta mas y mas

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 8:28
E
einar_7065672
16/2/13 a las 16:13

Hola a todos. Me siento muy mal estoy sola y siento que nadie se preocupa por mi, estoy en la universidad no trabajo, pero siento que no logro avanzar ya tengo siete ano en la carrera y me queda una asignatura. Pero me siento muy mal commigo misma me llevo mal con las otras personas donde vivo siempre estoy aburrid,le hablo mal a los demas.... Y no se que hacer solo quiero llorar y llorar realmente no se hasta cuNdova hacer esto. Por más que trato no puedo. Creo que la solución será mudarme pero me da miedo ponerme peor. Es como sí mi vida se quedó en mis 25 años no hay nada atras y nada delante

Ver también

N
naima_6425966
18/2/13 a las :40

Hola
La vida a veces es muy dura, si necesitas hablar cuenta conmigo, a veces solo el hecho de que alguien te escuche puede hacerte sentir mejor

D
dahlia_9776051
18/2/13 a las 8:28

=(
siento no poder ayudarte, me siento igual, nada atras, nada adelante... tambien tengo idea de irme a otro lado cuando me reciba, el tema es q todavía me faltan 2 años, vos ya casi estas recibida, así q un esfuercito mas y por lo menos tendras un titulo, y despues pensalo, si te va peor podes volver! suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir