Foro / Psicología

Mi depresion!! ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 22:58
M
mateos_5452408
1/4/12 a las 10:55

Tengo depresion pero lo que mas me preocupa ahora es lo que pienso, nada de lo que pienso me hac sentir mejor, aunque piensa en cosas bonitas buenas, es mas, me hacen sentir peor, me angustia, pienso que nda tiene sentido, que la vida nunca la voy a disfrutar porque siempre pensare estas cosas, es como si todo me pareciera aburrido, no tengo ganas de nada, pero de nada de nada, pienso que haga lo que haga no estare agusto porque mi cabeza asi me lo hace saber, es como si pensara ¿ que sentido tiene hacer esto y lo otro? por ejemplo te dicen que pasees pero entonces yo pienso y que sentido tiene pasear? no se, es como un bloqueo mental que hace que todo lo que piense no le encuentre sentido? les ha paso esto alguna vez? es normal? o es que mi depresion ya no tiene remedio? estoy muy asustada!!!

Ver también

R
rajni_7879883
1/4/12 a las 22:58

Con la medicacion adecuada te curaras
Escucha, yo me he sentido exactamente igual que tu. Puedo asegurarte que tomando la medicacion prescrita por un psiquiatra en unos dias te sentiras mejor, y esta sensacion de desesperanza y profunda tristeza empezara a remitir. Amimo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir