Foro / Psicología

Mi diagnóstico

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 9:49
V
vicent_5401052
13/11/18 a las 8:03

Buenas madrugadas (hora de México)
Estaba navegando por la web buscando algún sitio en línea que me pudiera ayudar y este suena como el indicado.
Hoy me enteré de que tengo borderline después de muchos años, mi padre e incluso la doctora me lo ocultaron por años hasta que mi padre decidió decírmelo hoy, lo cual me tiene muy asustada porque no sé si es algo que se pueda curar, si el no decírmelo pueda ser una negligencia, todo este tiempo me dijeron que soy depresiva y como ya comenté arriba estoy asustada, planeo regresar a terapia ya que estoy pasando por la muerte de mi madre y eso ha desencadenado una serie de conductas en mi no favorables, no sé con quien hablarlo.
Sin más por el momento agradezco de antemano sus atenciones y la ayuda brindada en este espacio. 

Ver también

J
jinhua_6283541
13/11/18 a las 9:49

Lamento tu pérdida, no hace falta tener un diagnóstico médico para sentirse muy mal con esa pérdida.

Si vuelves a terapia con la misma persona seguramente podrás discutir que te lo hayan ocultado. Si no te sientes a gusto con ella debes tener derecho a buscar otro profesional sea para una segunda opinión, o tratarte temporal o definitivamente.

¿Si tu hubieran dicho el nombre antes, qué habría sido diferente?

Toma en cuenta que no te lo habrían podido decir estrictamente desde el principio pues no es una simple prueba como el tipo de sangre. No te lo han ocultado "todo el tiempo".

Consulta tus dudas con un profesional, o pide una segunda opinión, que confirmen ese diagnóstico.

Si andas buscando en Internet encontrarás mucha mala información (como en cualquier otro tema); buena información, que tal vez no sepas entender y podrías sugestionarte. Tu médico también podría recomendarte fuentes para que aprendas sobre esa condición.

No te angusties sólo atiéndete.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest