Foro / Psicología

Mi diario...4

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 4:31
J
junko_7200785
23/8/07 a las 4:25

Hoy fue un dia triste.
Hace un rato estuve a punto de enviarle un mail, para decirel que en vista de su prolongado silencio pues yo ya no tenia esperanza que regrese, que adios para siempre, pero me arrepenti, porque en el fondo sigo teniendo mucha esperanza y fe en que vamos a estar juntos denuevo y hacer nuestras vidas juntos y ser felices para siempre!
M e dio tanta tristeza ver que no sabia como tratarle en el mail! que daño se le ha hecho a nuestra relacion este tiempo, me parecia que le estaba escribiendo a un extraño, que daño ya lleva nuestra relacion.
Me da tristeza porque siendo bien realista y racional si es que se puede todavia, si no has vuelto es porque has dado todo por terminado.Asi de simple.
Me puedes seguir amando pero me dejaste.Ya.
Para mi seria mas facil si al menos hubiesemos hablado, pero lo unico que tengo son mil preguntas en la cabeza!
que facil para mi seria aceptar que termino todo entre tu y yo si al menos hubieses hablado conmigo y yo saber que hize, que paso? cuando paso? que diablos hize mal!
pero no, solo tengo tu silencio, tu distanciamiento, tu desprecio, tu inhumanidad, tu frialdad, tu
dudas.
Es que la unica expliacion que tiene esto es que no me amas realmente pero es que yo se, yo se! que eso no es asi! por eso no tengo paz.
Eres orgulloso si lo se, pero el orgullo es mas grande que tu amor por mi?
Estas haciendo esto para protegerme? quieres que te odie a proposito? me proteges de algo?
Si es asi prefiero que me digas adios,solo me dijiste que si para olvidarme de ti me tenias que decir que me dejaste de amar pues lo hacias y luego te lo pregunnte, realmente me dejaste de amar? y me dijiste que no pero que no querias volver????
Yo no lo acepte, tu sabes que yo no lo acepte y si sabes que te espero porque no vienes?
Eso me da esperanzas,
Por eso mi herida no sana.
Porque se remueve cada dia, porque a diari se vuelve a hacer la herida, una y otra vez.
Me amas o no me amas?
Segun yo si.
Que hago Dios???
Ay....que dolor tan ...ya estoy cansada de esto, de sentir esto, de este hueco en donde estoy...si hago algo para salir y tu regresas? si me quedo esperandote y no regresas?
Que hago Mi dios...
Nada..
mi vida es una mierda, tan feliz que era! era la reina del mundo! feliz! alegre! contenta! cantando! riendo! soñando! haciendo planes! aqui pondremos la cocina! aqui el cuarto de tu madre! que no mejor que no porque esta muy mayor! aqui para la beba! porque sera una beba! y la piscina , tu querias una piscina grande ...esta receta se la hare! asi me vestire! ....
Donde quedo todo eso dios...
Si se fue para siempre al menos ayudame a olvidarlo y a sanar, ya no quiero llorar mas, ya ni se de donde me salen tantas lagrimas! Nunca imagine que se podia llorar tnto en la vida...
Yo no te estoy pidiendo gran cosa Dios, solo quiero ser feliz! nada mas que eso, ni siquiera te pido que me mandes la felicidad solo quiero que me dejes construirmela, con mis manitas, que quieres de mi?
Ya no tengo nada, ahora por o menos no tengo nada.Al menos asi me siento.
Que pesadilla Dios.
Dame fuerzas para seguir adelante con mi vida porfavor te lo ruego.
Dame fuerzas para salir de este encierro, de esta depresion, de este llanto diario, de este luto, ya no lo quiero mas...me estoy volviendo loca, si acaso ya no lo estoy!
Muestrame el camino para seguir que no lo veo!
Se me perdio la vida mia! no la encuentro en esta oscuridad!
Hazme fuerte para soportar tanto dolor.
Ponme duro el corazon al menos! Endureceme el exterior al menos para que los mios no sufran por mi...Secame las lagrimas, matame el amor ya.
tEn piedad de mi.















































Ver también

J
junko_7200785
23/8/07 a las 4:31

Mi diario 5
quise decir!
que ya estoy loca! sorry!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir