Foro / Psicología

Mi diario con Fluoxetina

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 22:56
H
hadjer_13107878
2/2/19 a las 19:05

Empecé a tomar Fluoxetina exactamente hace una semana. Los primeros cuatro días 1/4 de pastilla por 4 días, para luego pasar a  tomar 1/2 pastilla por dos dias y recién ahí comenzar con el comprimido entero de 20 mg. Cuestión que aún no pude comenzar con el comprimido entero , me comuniqué con mi psiquiatra un día antes te tener que ingerir los 20 mg porque me sentía fatal. Calor en el cuerpo, el estómago cerrado, sudoracion de manos y pies, sueño , pero si me duermo por la tarde me despierto súper sobresaltada, como que la ansiedad se incrementó. Así que me dijo que continue con medio comprimido por 4 días más ( es decir 10 mg), lo complemento con Clonazepam para neutralizar los efectos. Pero aún no me siento óptima. Entiendo que es normal sentirse así al principio... pero creo que la ansiedad por sentirme bien me hace peor. Espero que en pocos días pueda notar mejorías , porque es difícil de sobrellevar. Mucha angustia y me siento como un zombie. 

Ver también

Y
yolandixi
2/2/19 a las 22:56

Yo llevo 4 semanas con venlafaxina 75mg. Todavía no tengo mejoría. Y la depresión es tan grande que no me puedo levantar de la cama hasta mediodia.
Al principio es normal notar esos efectos secundarios.
Ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir