Foro / Psicología

Mi dolor de pecho no se quita

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 19:26
S
suyun_5676589
30/10/11 a las 22:42

este año fui dos veces al cardiologo y me sale elelectro bien, tengo presion arterial normal y me dice que esta todo bien, sinembargo yo siento un dolor en el pecho que noseme quita, el cardiologo me receto alplax porque dice que es todod nervioso, pero igual hay dias que me duele y me pongo muy mal pensando que voy a morir delcorazon....a alguien le pasa?

Ver también

A
anaya_6273554
31/10/11 a las 19:26

Tan conocido eso!
Tengo 23 años y a partir de mayo empece con una maratón de visitas al medico con el típico dolor en el pecho y la sensación de muerte inminente...ECG normales (tengo 6 y hasta un holter de 24 hs!), solamente taquicardia sinusal, que es cuando el "marcapasos" de tu carazon va mas rápido por qeu esta sobreestimulado por los nervios, stress, etc.
Cuando tu medico te dice qeu es nervioso, CREELE. Yo también me resistía al diagnostico (el mio es transtorno de ansiedad, justamente ahora estoy en una recaída)
Ahora mismo estoy con el pecho oprimido y tratando de no prestarle atención, por que cuando mas atención le das, peor es. SI sigues buscando por esta pagina vas a leer un montón de gente que le pasa lo mismo. Tranquila. Va a estar todo bien. Si ves que no lo poder afrontar sola busca ayuda en un psicólogo y en la gente que queres.. Saludos! Espero que te sirva mi experiencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest