Foro / Psicología

Mi empleo, mi infierno

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 10:12
X
xue_8613486
15/5/15 a las 2:15

Comenzare a contarles, de mi experiencia laboral es amplia, soy Licenciada en administración de empresas de profesión, hablo dos idiomas, y mi currículo es bastante sólido, pero hay un detalle, ya pase la barra de los 40 años, y en mi país, nos desechan de cualquier empleo que solicitamos por la edad. Debido a una crisis económica que ocurre en el país que vivo, cerraron la última empresa que administraba, quedando desempleada. Ahí comenzó mi calvario, pase seis meses desempleada viviendo de mi mejor amiga, la tarjeta de crédito.
Pasados estos seis meses de mucha angustia, por fin, vi la luz al final del túnel, conseguí un empleo, que pagaban muy bien.
Comenze a laborar con todo el entusiasmo del mundo y las ganas de ponerle el todo al trabajo, pero ay de mi, trabajo con una pila de jovencitos, que me han hecho la vida a cuadros.
Comenzaron a chismear, literalmente que no sabían que hacia yo trabajando ahí, esa vieja (yo), un día en una actividad programada me dejaron sola y tuve que hacer yo todo el trabajo junto con otra chica que medio colaboro conmigo, y se fueron a hacerse fotitos en la zona en donde estábamos y a chismorrear en mi contra.
De ñapa el trabajo es muy bueno en cuanto al salario, pero es LA LOCURA, no se planifica nada, todo es a las carreras, a los golpes y a como salga, y sin contar que he descubierto que mis dichosos compañeros tienen una especie de mafia en donde negocian los créditos, ya que trabajo en un banco.
Denuncie esta situación, y cual sería mi sorpresa, pues que yo quede como la vieja chismosa, y no me hicieron ni un gramo de caso.