Foro / Psicología

Mi enamorado me dejo ahora me pide regresar

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 8:04
X
xiang_5443008
23/6/11 a las 23:49

buenos dias chica la semana pasada mi enamorado me termino de una relacion de 3 años, fuila mujer mas buena, le comprendi demasiado, cosas k ni se podia comprender, le ayude en todo y asi me pago, termino diciendome k ua no sentia por mi como la primera vez que solo sentia cariño eso me dolio bastante xk yo lo amaba mucho, me dolio mucho y lo peor k me decia k estas cosas pasan lo vas a superar, me refugie en la fe, busque mas a Dios para sanar todas estas heridas, me sentia mas tranquila pero ya no quise hablar con el y no se porque me llamaba cada rato, exageradamente ni cuando heramos enamorados me llamo asi. Pasaron 3 dias y como tmb le habia eliminado del msn entro en el msn de su sobrinita, diciendo k me extrañaba, k me pasaba xk no le habia contestado el celular, k xk me comportaba asi k no penso k lo iba atomar de esa forma, le dije k cosa queria si el habia terminado conmigo y me dijo k habiamos estado 3 años y eso no se olvida rapidamente k se acordaba de todas las cosas k habiamos pasado juntos k no lo penso k por favor keria tener comunicacion conmigo, le dije k no y me rogo ahora me llama mas k nunca, me dice cosas bonitas en el celular, quiere regresar conmigo pero a mi me d miedo k me haga lo mismo y peor le conte amis padres k ya no estaba con el, ellos creo k se sintieron bien xk mi enamorado tmb tiene un hijo, mis padres lo acepataron pensando k se merecia una oportunidad. Y ahora regresar mas mi mama kisas se moleste me da miedo, no se que hacer una parte si quiero regresar pero la otra me advierte de k me hara lo mismo... casi ultimamente me trataba mal claro k yo le dije a mi mama k yo habia terminado con el ... todo esto me pone mal

Ver también

A
akitten_5a96d1z
24/6/11 a las 8:04

Piensalo bien
Que deseas en realidad,
mira como estaba tu relacion
si era buena... o no..

¿quieres eso para el resto de tu vida?

Si perdio tu confianza, diselo, tal cual "ganate mi confianza de nuevo"

suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir