Hola a todos por favor ayudenme, mi relacion es de 3 años lo que sucedió fue que hace un mes y mas mi enamorado termino conmigo pues yo iba a la universidad y el perdió un año y se iba a quedar en el colegio por eso me dijo que decidía terminar que pensaba que no me merecía que quería q siga por mi misma y que despues el iba a buscarme cuando en realidad ya haya cumplido sus objetivos, yo me puse muy triste y decidi tambien terminar con él aceptando su desición. Durante algunas semanas con llantos y desesperacion decidi rotundamente no llamarlo hasta que un dia llamo y decidimos vernos para conversar. Regresé con él todo estaba bonito me dijo q ya sus inseguridades pasaron y que intentariamos salir adelante, durante otro mes todo fue hermoso pero despues pasaron cosas que me disgustaron como la llamada a su celular de una amiga, cosas que me dieron celos y que en realidad pensando son tonterías porque el no había hecho nada, pero de verdad actué muy mal y lo traté pésimo llegué hasta empujarlo y decirle cosas muy feas que me arrepiento, pero decidí buscarlo, lo llamé a su casa le pedí perdón por lo que hice, y el dijo que queria hablar conmigo de frente pero el dia que dijo nunca llamó, asi que lo llame y lo fui a ver a su casa, le dije que me perdonara y que queria otra oportunidad y el me contestó que estaba confundido que no sabía si regresar conmigo y que todas las cosas y actitudes que he tomado han ido desgastando la relación, le rogué que no piense eso y que crea en que esto iba a mejorar y me dijo que necesitaba TIEMPO que el iba a avisarme lo que decidió si bien estar conmigo o terminar, me senti muy mal y al final acepte esa desición, pero ahora me siento muy mal no se si hice mal en llamarlo o en irlo a buscar y me siento desesperada porque no se si de verdad va a llamarme para arreglar las cosas ayudenme diganme que es lo que creen que el piensa y si en realidad va a llamar o que actitudes debo tomar si debo llamarlo o buscarlo o dejar mejor que tome ese tiempo que quiere?? ayudenme
Mostrar más