Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi enamorado me pidió un tiempo que puedo hacer?? ayudenme por favor

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las :05
D
diara_8330913
26/10/12 a las 23:39

Hola a todos por favor ayudenme, mi relacion es de 3 años lo que sucedió fue que hace un mes y mas mi enamorado termino conmigo pues yo iba a la universidad y el perdió un año y se iba a quedar en el colegio por eso me dijo que decidía terminar que pensaba que no me merecía que quería q siga por mi misma y que despues el iba a buscarme cuando en realidad ya haya cumplido sus objetivos, yo me puse muy triste y decidi tambien terminar con él aceptando su desición. Durante algunas semanas con llantos y desesperacion decidi rotundamente no llamarlo hasta que un dia llamo y decidimos vernos para conversar. Regresé con él todo estaba bonito me dijo q ya sus inseguridades pasaron y que intentariamos salir adelante, durante otro mes todo fue hermoso pero despues pasaron cosas que me disgustaron como la llamada a su celular de una amiga, cosas que me dieron celos y que en realidad pensando son tonterías porque el no había hecho nada, pero de verdad actué muy mal y lo traté pésimo llegué hasta empujarlo y decirle cosas muy feas que me arrepiento, pero decidí buscarlo, lo llamé a su casa le pedí perdón por lo que hice, y el dijo que queria hablar conmigo de frente pero el dia que dijo nunca llamó, asi que lo llame y lo fui a ver a su casa, le dije que me perdonara y que queria otra oportunidad y el me contestó que estaba confundido que no sabía si regresar conmigo y que todas las cosas y actitudes que he tomado han ido desgastando la relación, le rogué que no piense eso y que crea en que esto iba a mejorar y me dijo que necesitaba TIEMPO que el iba a avisarme lo que decidió si bien estar conmigo o terminar, me senti muy mal y al final acepte esa desición, pero ahora me siento muy mal no se si hice mal en llamarlo o en irlo a buscar y me siento desesperada porque no se si de verdad va a llamarme para arreglar las cosas ayudenme diganme que es lo que creen que el piensa y si en realidad va a llamar o que actitudes debo tomar si debo llamarlo o buscarlo o dejar mejor que tome ese tiempo que quiere?? ayudenme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cobrar por hacer cola, ¡un empleo insólito!

A
an0N_805383499z
27/10/12 a las :05

¿que puedes hacer?
Pues respetar ese tiempo que te pide y no ser pesada, sin mas.

Tambien deberias mentalizarte de que es posible que no quiera seguir contigo, el hecho de que quiera distanciarse para saber lo que quiere deja claro que duda de sus sentimientos hacia ti, y puede que llegue a la conclusion de que no son suficientes para recomenzar la relacion.

Esa desesperacion que demuestras tiene mas de dependencia afectiva que de amor, asi que tu tambien deberias tomar este tiempo como algo para meditar sobre tus inseguridades, que te hacen depender de un hombre de esa forma tan desmedida.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest