Foro / Psicología

Mi enamorado me termino despues de casi 7 años.. que hago!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 4:48
A
aifeng_6109254
12/10/13 a las :26

Necesito que me ayuden por favor...Saben que estoy pasando un mal momento es terrible no hay segunde que deje de llorar y que mi estado de animo afecte todo lo que hago.. Resulta que tuve un enamorado de casi 7 años en varias oportunidades hemos terminado por inseguridad, celos etc..pero siempre regresabamos y como si nada,..el se quedaba en mi casa siempre los fines de semana y las fechas especiales siempre las hemos pasado juntos aunque no hubo planes por que el no tiene un buen trabajo economicamente..y bueno el me ayudo a termninar mi carrera.. resulta que despues de separarnos un mes agosto regresamos en setiembre yo estaba conlas cosas mas claras queria una familia y establecernos porque ya con el bachillerato ibamos a estar mejor.. este setiembre fue lo maximo mucho amor .. me decia de todo cosas lindas que me amaba y siempre me abrazaba por las noches al dia me llamaba 6 a mas veces para saber como estaba etc.. resulta que el viernes 27 de setimbre como siempre fue a mi casa todo lindo hicimos el amor al dia siguiente me dijo que no me queria como antes que estaba confundido y qe lo mejor era separarnos NO LO ENTIENDO llore mucho y le dije que paso???? por que regreso entonces... NO LO SE EL SOLO ME DIJO QUE EL PROBLEMA ERA EL Y QUE PENSO QUE YO LO IBA ENTENDER..QUE NO PODIA BORRAR COSAS QELE HABIA HECHO ANTES POR CELOS ETC... SE FUE no he dejado de llorar hasta el dia de hoy, ayer le envie un email le dije que habia cancelado la linea de celular la que me habia comprado que no queria lastimas de el.... el me contesto: NO ME SIGAS DICIENDO COSAS FEAS YA VERAS QYE ESTA SEPARACION NOS VA SERVIR A LOS DOS NO SABEMOS QUE PUEDA PASAR MAS ADELANTE!!!!!me dejo peor no he vuelto a saber de el y estoy destrozada no se que hacer ................AYUDA POR FAVOR

Ver también

I
ionica_6036707
21/10/13 a las 4:48

Tranquila
... Como estas?... espero estes bien.... tienes que tener fuerzas... se que duele pero saldras adelante... olvidalo personas asi no valen la pena... eres alguien especial, super especial, veras que hay personas a tu alrededor que te ayudaran.... que te valoran y que te quieren mucho... por personas asi no se acaba el mundo... dejalo que se vaya.... y entiende que personas asi no cambian nunca.... olivdalo y no te hagas mas daño buscandolo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook