Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi enamorado y yo terminamos

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 1:51
A
aifen_9145824
1/7/13 a las 16:15

mi enamorado y yo nos amamos pero hemos terminado
era año nuevo y estabamos medio afananfo y el me dijo q se quedaria conmigo pero un dia antes me dijo q viajaria para irse de fiesta con sus amigos entonces yo pense que no le interesaba y en año nuevo tome unas copas demas y me bese con un chico, la verdad es q b era muy innmadura demasiado a decir verdad, la cosa es q el se entero y me se alejo de mi. pasaron dos meses y ucnado entramos a la universidad me dijo para regresar pq no se habia olvidado de mi ni yo de el y ademas senti q yo habia cambiado un poco pasaron los meses y yo hacia cosas sin pensar pero nada con mala intencion, osea por decir, hablaba mucho con ciertos amigos y mi enamorado malinterpretaba las cosas, o yo decia cosas y el siempre se acordaba de lo q hice en año nuevo siempre q pasaba algo por esa razon me termino como dos veces o al menoslo intento pq al dia siguiente me llamaba y me decia para seguir intentandolo, yo sufria mucho pero a la vez vivia feliz pq lo amo mucho compartimos demasiadas cosas juntos incluso pensabamos hacer una empresa de audiovisual, nunca quise hacerle daño y el me decia q estariamos juntos para siempre, el problema fue q hace un mes me entere q yo tenia herpes pq el imbecl de mi enamorado anterior me contagio :/ y al decirselo a mienamorado acutal me dijo q lo superariamos, si esq yo le habia contagiado a el pero fuismos a los analisis y el no estaba contagiado enstonces me dijo q el tenia q seguir su vida que si no hubieran habiado tantos problemas l seguiria conmigo, pero el sabia de alguna manera q no ibamos a durar mucho sera eso cierto? ahora soy otra persona porq aprendi mucho y el dice q si me hubiera conocido ahora si no hubiera sido a el al q le toco sufrir todo lo qpaso en nuestra relacion posiblemebte seguiriamos juntos. siento como si diria un paso al costado pero tb siento q es una buena desicion me duele mucho y el quiere q seamos amigos pero yo no puedo verlo con otra chica no se coo superar esto ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este caballo parece haberse enamorado de este periodista!

G
geeta_7199157
20/7/13 a las 1:51

Hola
Hola amiga bueno primero ke nada al igual ke tu tengo herpes y pues nose si te gustaria platicar de esto mira te dejo mi correo kangry_19@yahoo.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir