Foro / Psicología

Mi enamorado y yo terminamos

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 1:51
A
aifen_9145824
1/7/13 a las 16:15

mi enamorado y yo nos amamos pero hemos terminado
era año nuevo y estabamos medio afananfo y el me dijo q se quedaria conmigo pero un dia antes me dijo q viajaria para irse de fiesta con sus amigos entonces yo pense que no le interesaba y en año nuevo tome unas copas demas y me bese con un chico, la verdad es q b era muy innmadura demasiado a decir verdad, la cosa es q el se entero y me se alejo de mi. pasaron dos meses y ucnado entramos a la universidad me dijo para regresar pq no se habia olvidado de mi ni yo de el y ademas senti q yo habia cambiado un poco pasaron los meses y yo hacia cosas sin pensar pero nada con mala intencion, osea por decir, hablaba mucho con ciertos amigos y mi enamorado malinterpretaba las cosas, o yo decia cosas y el siempre se acordaba de lo q hice en año nuevo siempre q pasaba algo por esa razon me termino como dos veces o al menoslo intento pq al dia siguiente me llamaba y me decia para seguir intentandolo, yo sufria mucho pero a la vez vivia feliz pq lo amo mucho compartimos demasiadas cosas juntos incluso pensabamos hacer una empresa de audiovisual, nunca quise hacerle daño y el me decia q estariamos juntos para siempre, el problema fue q hace un mes me entere q yo tenia herpes pq el imbecl de mi enamorado anterior me contagio :/ y al decirselo a mienamorado acutal me dijo q lo superariamos, si esq yo le habia contagiado a el pero fuismos a los analisis y el no estaba contagiado enstonces me dijo q el tenia q seguir su vida que si no hubieran habiado tantos problemas l seguiria conmigo, pero el sabia de alguna manera q no ibamos a durar mucho sera eso cierto? ahora soy otra persona porq aprendi mucho y el dice q si me hubiera conocido ahora si no hubiera sido a el al q le toco sufrir todo lo qpaso en nuestra relacion posiblemebte seguiriamos juntos. siento como si diria un paso al costado pero tb siento q es una buena desicion me duele mucho y el quiere q seamos amigos pero yo no puedo verlo con otra chica no se coo superar esto ayuda

Ver también

G
geeta_7199157
20/7/13 a las 1:51

Hola
Hola amiga bueno primero ke nada al igual ke tu tengo herpes y pues nose si te gustaria platicar de esto mira te dejo mi correo kangry_19@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram