Foro / Psicología

Mi encargada me acosa...estoy desesperada

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 15:15
I
iman_8720640
26/4/08 a las 11:59

Hola:
Soy nueva en esto pero estoy desesperada llevo 8 meses trabajando en una empresa en la que somos 4 personas contandome a mi y una de ellas es la encargada de la tienda, todo a ido digamos entre comillas bien hasta que en enero me tuvieron que hacer una baja por una neumonia, cuando volvi de la baja, la encargada empezo a tratarme con desprecio, le prohibio a mis compañeras hablarme y me dejava sola en la tienda los fines de semana cuando mas trabajo havia, me ha criticado la forma de vestir si soy o no soy una buena madre, me coje la ropa para mirar de que marca es y mofarse de mi, le habla mal de mi a cuanto conoce, y no contenta con ello, he tenido una recaida de la neumonia y dice que me va a ... la vida, que va a demostrar que no estoy enferma y que me va a perseguir si es necesario, estoy desesperada, me siento muy acosada y ya no se que hacer, ni que devo hacer, ayudadme porfavor

Ver también

Y
yong_6873242
19/5/08 a las 15:15

Vete de ahí
Hola guapa. Tu situación es complicada. Yo empezaría a buscar otro trabajo porque esa tía te va a hacer la vida imposible siempre que pueda. Puedes denunciarla, por supuesto, todo depende de las ganas que tengas de meterte en historias.

Empieza a mandar currículums a todos los sitios que se te ocurra, no te preocupes porque al final acaban llamando, te lo aseguro.

Un beso y muchas suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir