Foro / Psicología

Mi entrenador de gym

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 22:21
Y
yaxuan_7055962
18/7/13 a las 6:48

Tengo un problema grande y no se a quien contárselo!
Lo que pasa es que tengo 2 años yendo a un Gym, tomo una clase de kick boxing con un hombre, se llama Arturo, el hombre es muy atractivo, trae locas a todas las chicas de Gym... Siempre habia estado todo bien, siempre se habia portado bien conmigo y con las demas chicas, todas lo buscan, algunas hasta lo acosan, pero a mi nunca me llamo la atencion y muy pocas veces le habia dirijido la palabra.
Ayer fui en la mañana a su clase, al salir me lo encontré en la recepción, me despedí y seguí mi camino. Algunos minutos despues un auto se detuvo frente a mi, era Arturo, me dijo que iba hacia el mismo lugar que yo, que me daba un aventon, llovia, entonces acepte, me subí con el.
En el transcurso del camino platicamos cosas simples, solo me pregunto mi edad, yo le dije que tenia 18 (por cierto, soy la mas chica en el Gym)y el me dijo que tenia 32. al llegar a mi destino, me despedi de el, el me dio la mano y puso su mejilla para despedirse de beso, no lo tome a mal entonces al acercarme me beso de piquito, me quede en shock jamas crei que haria eso... entonces me pregunto ¿te gusto? apenas pude hablar le dije "no se" el me respondio claro que te gusto si no, no me hubieras aceptado el beso, trate de salir, pero me volvio a jalar y me dijo "pues tu si me gustas y mucho" me volvio a besar pero esta vez mas bruscamete, de repente puso su mano en uno de mis pechos y yo me quite, sali corriendo por un parque (el parque es muy muy grande), me fui caminando hasta mi casa (mas de 45 min) y de repente comenzaron a llegarme mensajes de el, diciendo que se queria acostar conmigo, yo de tonta le conteste que no podia por que aun era virgen y de hay comenzó a enviarme mensajes aun mas fuertes, pidiéndome ser mi primera vez...
Se lo conté a mi amiga, pero no me creyo mucho, por lo mismo de que todas las mujeres mueren por el... aunque yo no soy fea!
Siempre les eh tenido un miedo especial a los hombres y nunca eh tenido un novio! tengo dos dias sin pararme de la cama y no eh comido nada, me estoy muriendo de miedo y de tristeza a la vez...
pero no se como quitármelo de encima ahora! aun ni yo puedo creer lo que ah estado pasando!
no quiero afectarlo, antes de todo esto, lo admiraba demasiado, pero tampoco quiero que esta situación continué! ayuda!

Ver también

F
fiona_6314898
19/7/13 a las 22:21


como eres la única que no ha demostrado que estás interesada por él tal vez se siente atraído , si te acosa cambia de gym, menudo grosero, no mereces ese trato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest