Foro / Psicología

mi es salio de la cárcel & deseo. verlo

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 10:30
B
bousso_6431863
22/5/17 a las 9:17

hola! tuve un.novio mayor que yo, cosa que a mi no me importó & a mis papas si, se enteraron que este chico andaba divulgando que yo ya me había acostado con él etc.. mis papas se enteraron & se les hizo falta de respeto hacia ami, & pues yo me sentí mal  cosa que mis papas lo denunciaron & me dijeron que fue una violación lo que me hizo & para mi no fue así entonces lo acuse de violqcion en toda mi vida me sentí culpable, él verlo en audiencias etc.. él me marcaba desde la cárcel & yo siempre le pedía perdón, total que ahora tengo 24años & decía que cuando él sallera tan siquiera volver a verlo para saber él como estaba... pero él quedo en avisarme cuando salia etc.. & me marco cuando estaba afuera, le decía que estaba embarazada etc.. & quería verme solo para vernos un ultima vez cosa que yo lo anhelaba antes pero yo temía, no se miedo de enfrentar la realidad, no se.. & estuvo encerrado 5años ya que no había pruebas ahora soy. casada & un niño hermoso! pero... quiero verlo otra. vez mi conciencia a un no esta tranquila porfa ayuda....quiero localizarlo pero no le veo nada de malo no pienso arruinar mi hermoso matrimonio solo quiero enfrentar esto para estar tranquila😊

Ver también

M
moacir_5449921
22/5/17 a las 10:30

No fuerces las cosas. ¿Por qué te sientes tan culpable? Tus padres te influyeron mucho. Yo tuve un novio que me enfadé con él y me robó el móvil y lo denuncie porque mi madre me lo dijo. Me sentí culpable porque la madre me echó bronca. ¿Pero sabes qué? Que no pasa nada. Cuando te encuentres a ese chico dile lo que quieras pero no lo busques. Si el chico quería quedar contigo una vez más sería para lo que tú te puedes imaginar. Puede que tus padres quisieran protegerte de alguien que no te convenía. No te sientas mal. Tienes tu marido y tu niño precioso. No te preocupes por tonterías! Un beso. Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest