hola! tuve un.novio mayor que yo, cosa que a mi no me importó & a mis papas si, se enteraron que este chico andaba divulgando que yo ya me había acostado con él etc.. mis papas se enteraron & se les hizo falta de respeto hacia ami, & pues yo me sentí mal cosa que mis papas lo denunciaron & me dijeron que fue una violación lo que me hizo & para mi no fue así entonces lo acuse de violqcion en toda mi vida me sentí culpable, él verlo en audiencias etc.. él me marcaba desde la cárcel & yo siempre le pedía perdón, total que ahora tengo 24años & decía que cuando él sallera tan siquiera volver a verlo para saber él como estaba... pero él quedo en avisarme cuando salia etc.. & me marco cuando estaba afuera, le decía que estaba embarazada etc.. & quería verme solo para vernos un ultima vez cosa que yo lo anhelaba antes pero yo temía, no se miedo de enfrentar la realidad, no se.. & estuvo encerrado 5años ya que no había pruebas ahora soy. casada & un niño hermoso! pero... quiero verlo otra. vez mi conciencia a un no esta tranquila porfa ayuda....quiero localizarlo pero no le veo nada de malo no pienso arruinar mi hermoso matrimonio solo quiero enfrentar esto para estar tranquila😊