Pues esta es mi historia, Apenas me case el 6 de diciembre del 2013 hace un mes y medio, todo estaba bien el tiene sus amig@s y nunca hubo problemas con eso hasta unos días antes de la boda, una mujer lo llamaba a cada rato y pues quedamos en q ya no hablaría con ella, pero después de la boda todo cambio ni siquiera vivos 10 días juntos esta mujer siguió llamándolo y para no hacer mas largo el cuento le encontré un mensaje q el le envió a ella que decía "Mi amor estas ocupadita". yo le pedí q se fuera de la casa por q el nunca dejo de hablar con ella, me dijo q el no tenia nada q decidir q aun que se enojaran todos el no iba a dejar de hablar con ella.
Nos vimos 2 días para hablar y ver si podíamos arreglarnos a puerta cerrada pero el ya no quiso comenzó a salir con ella en las noches y a pasearse con ella enfrente de toda la gente q me conoce apenas teniamos 20 dias casados.
Me vine a vivir a los estados unidos con mi mama un tiempo y no he vuelto a saber de el, se que tiene una relación con ella y yo no pienso regresar con el pero me preocupa lo del divorcio yo en mi coraje le dije que por lo menos casarse no era algo q ivan a vivir juntos por q yo no le daria el divorcio , pero no se si lo mejor sea q le de el divorcio lo mas pronto posible o esperarme un tiempo para recuperarme que hagooo ??