Foro / Psicología

Mi espos me fue infiel y estamos separados

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las :26
G
gizela_5324632
20/1/14 a las 18:48

Pues esta es mi historia, Apenas me case el 6 de diciembre del 2013 hace un mes y medio, todo estaba bien el tiene sus amig@s y nunca hubo problemas con eso hasta unos días antes de la boda, una mujer lo llamaba a cada rato y pues quedamos en q ya no hablaría con ella, pero después de la boda todo cambio ni siquiera vivos 10 días juntos esta mujer siguió llamándolo y para no hacer mas largo el cuento le encontré un mensaje q el le envió a ella que decía "Mi amor estas ocupadita". yo le pedí q se fuera de la casa por q el nunca dejo de hablar con ella, me dijo q el no tenia nada q decidir q aun que se enojaran todos el no iba a dejar de hablar con ella.
Nos vimos 2 días para hablar y ver si podíamos arreglarnos a puerta cerrada pero el ya no quiso comenzó a salir con ella en las noches y a pasearse con ella enfrente de toda la gente q me conoce apenas teniamos 20 dias casados.
Me vine a vivir a los estados unidos con mi mama un tiempo y no he vuelto a saber de el, se que tiene una relación con ella y yo no pienso regresar con el pero me preocupa lo del divorcio yo en mi coraje le dije que por lo menos casarse no era algo q ivan a vivir juntos por q yo no le daria el divorcio , pero no se si lo mejor sea q le de el divorcio lo mas pronto posible o esperarme un tiempo para recuperarme que hagooo ??

Ver también

D
daya_9012141
21/1/14 a las :26

Cuanto antes, mejor...
si de verdad quieres pasar pagina te tienes que divorciar lo antes posible....o es que quieres seguir siendo la señora de ese mf ??

cuanto antes termines con esa pesadilla, antes lo dejaras todo atras y volveras a hacer tu vida....

mi consejo es que cuanto antes, mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest