Despues de un tiempo que nos dimos para resolver muchos conflictos del matrimonio donde yo tuve gran parte de culpa (no por infidelidad) sino por falta de atencion a ella, una mujer que daba todo por mi, empezamos a juntarnos nuevamente, ya estábamos buscando un nuevo apto para rehacer nuestra vida y nos amamos mucho.
Para que quedara todo sanado confesamos que en este tiempo tuvimos relaciónes con otras personas pero que ya no teníamos contacto alguno con ellos, fuimos muy sinceros y todos nuestros planes estaban basados en lo que aprendimos de todo esto y basados en el amor que nos tenemos.
Esta felicidad se vio interrumpida por el hecho de ella darse cuenta que estaba en embarazo, lo cual fue un baldado de agua fria para ambos. Y debido a esto ella con lagrimas en los ojos me decia que queria abortar pues sabia que tener el bebe haría que definitivamente nos separaramos.
Inicialmente le dije que yo apoyaba su decisión de interrumpir el embarazo, ella estaba muy confundida... luego senti que era un error hacerlo para lo cual con mucho amor y dolor al mismo tiempo deje que ella tomara la decision.
Muy angustiada y con miedo de perderme me decia que su mente le decia que abortara, pero que fisicamente no era capaz de hacerlo, sabiendo que eso le causaria la perdida de su amor (yo).
Hemos llorado mucho y entiendo que si el universo asi lo quiso, no podemos luchar contra ello.
No voy a ser el actor intelectual de un aborto, pero estoy supremamente confundido, pues no se si quedarme a su lado o dejar el amor de mi vida.
El papa del bebe asume su responsabilidad y ella me deja siempre claro que me ama a tal punto que aun piensa en abortar, pero que entiende si yo me voy pues por el amor que me tiene no puede ni quiere condicionarme a que yo este con ella bajo estas circunstancias.
Con el corazón abierto que me aconsejan?