Foro / Psicología

Mi esposa esta embaraza de otro y ahora no se que hacer!

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 6:31
N
neisy_7179396
28/6/15 a las 10:47

Despues de un tiempo que nos dimos para resolver muchos conflictos del matrimonio donde yo tuve gran parte de culpa (no por infidelidad) sino por falta de atencion a ella, una mujer que daba todo por mi, empezamos a juntarnos nuevamente, ya estábamos buscando un nuevo apto para rehacer nuestra vida y nos amamos mucho.

Para que quedara todo sanado confesamos que en este tiempo tuvimos relaciónes con otras personas pero que ya no teníamos contacto alguno con ellos, fuimos muy sinceros y todos nuestros planes estaban basados en lo que aprendimos de todo esto y basados en el amor que nos tenemos.

Esta felicidad se vio interrumpida por el hecho de ella darse cuenta que estaba en embarazo, lo cual fue un baldado de agua fria para ambos. Y debido a esto ella con lagrimas en los ojos me decia que queria abortar pues sabia que tener el bebe haría que definitivamente nos separaramos.

Inicialmente le dije que yo apoyaba su decisión de interrumpir el embarazo, ella estaba muy confundida... luego senti que era un error hacerlo para lo cual con mucho amor y dolor al mismo tiempo deje que ella tomara la decision.

Muy angustiada y con miedo de perderme me decia que su mente le decia que abortara, pero que fisicamente no era capaz de hacerlo, sabiendo que eso le causaria la perdida de su amor (yo).

Hemos llorado mucho y entiendo que si el universo asi lo quiso, no podemos luchar contra ello.

No voy a ser el actor intelectual de un aborto, pero estoy supremamente confundido, pues no se si quedarme a su lado o dejar el amor de mi vida.

El papa del bebe asume su responsabilidad y ella me deja siempre claro que me ama a tal punto que aun piensa en abortar, pero que entiende si yo me voy pues por el amor que me tiene no puede ni quiere condicionarme a que yo este con ella bajo estas circunstancias.

Con el corazón abierto que me aconsejan?

Ver también

N
neisy_7179396
3/7/15 a las 6:31

Muchísimas gracias
Quiero agradecerte por tu comentario, sos un hombre como yo, amoroso!

Te cuento que he decidido hacerme a un lado ( por el momento) pues en medio de todo esto no solo yo, ella aun mas, esta superconfundida con todo lo que pasa... Cada dia me va mostrando que debo dejar fluir las cosas, le he hecho saber y lo tiene claro, que cuenta conmigo en todo momento, y que por el momento es en ella quien debe enfocarse, si me necesita alli estoy, pero no quiero tampoco que sienta un compromiso, pued me ha manifestado que a ella le avergüenza que este con ella sabiendo que espera un hijo de otro..

Ahora ella sabe que estoy a su lado y que no pienso abandonarla, pero que cada dia nos ira mostrando tanto a ella como a mi si podemos estar juntos como pareja o no; eso si, todo con mucho amor y respeto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir