Foro / Psicología

Mi esposa infiel y ahora me desprecia

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 15:07
D
daour_7992285
25/5/12 a las 22:16

bueno pues son 13 años de matrimonio con dos hijos han sido bueno matrimonio con los problemas normales de pareja ahora lo que pasa que derrepente desde hace 1 año empeze a ver cambios de actitud en ella mas conflictiva se arreglaba mas amigas nuevas y por fin hace 5 meses ya no aguante y la enfrente y si me confeso que tenia relaciones con un compañero de trabajo 10 años menor y que pues lo habia hecho por que le gustaba como le hablaba y la trataba hasta que un dia la invito a unos tragos y terminaron en el motel y asi siguieron por 3 meses y lo hicieron 5 veces en ese tiempo hasta que le dijo el que ya no mas por que volveria con su novia y que esto no los llevaria a ningun lado entonces me dijo que ya no lo seguiria viendose con el pero cuando le reclame me decia que si lo habia hecho era por que ya no sentia nada por mi por que nos fuimos distanciando yo accepto que entre en un ciclo de monotonia y entonces hablamos y le reclame que nunca me hizo saber que asi de mal estaban las cosas total que desde ese dia he cambiando todo para mejorar y de hecho ella misma dice que se sorprende de mis cambios en general pero que le da coraje que por que ahorita y no antes cuando ella los necesitaba y bueno pues acepte que yo habia tenido muchos errores y que pues la perdonaba de suinfidelidad y que por todo el amor quele tenia iba a cambiar y atenderla pero lo raro es que nos llevamos super bien super curada en pareja y en familia pero cuando la quiero abrazar se pone seria cuando lo hacemos tengo que practicamente rogar para que tengamos relaciones y cuando estamos ahi esta como un bulto y si se viene y todo pero siento que se reprime las expresiones no entiendo que hacer yo siento que esta de la chingada por que aparte de que tuve que perdonar su infidelidad y tragarme el coraje aparte envez de que ella andubiera buscandome la cara ami por el perdon de lo que hizo ahora yosoy el que aparte le tengo que estar buscando la cara para que estemos bien la verdad yo seria incapaz de separarme de ella y si tengo la esperanza de que con el tiempo regrese todo a su lugar de hecho he oido que estas cosas o destruyen la relacion o fortalezen y ami me hizo madurar y fortalecer mi punto de vista de no sentirme tan seguro de mi pareja y atender todas sus necesidades pero no se si pueda recuperar su amor atencion comprecion en fin la armonia que conlleva el matrimonio feliz que me recominendan hacer ella dice que pues va a tratar de que recontruigamos la relacion pero pues siento muy fria su actitud como que lo hace a fuerzas.

Ver también

V
vasil_5919062
28/5/14 a las 15:07

Es urgente atención, necesitas recuperar tu autoestima
Mi querido amigo tu situación necesita ayuda profesional, eres victima de chantaje emocional, lo peor de todo es que en tus manos está la solución, pero siendo clínico tu caso es muy difícil que lo consigas solamente con fuerza de voluntad. Ella tu esposa vive en un ritmo más acelerado al tuyo y es alguien que sabe lo que quiere y tu mi amigo no estas incluido. Toma en cuenta que entre las personas el cambio solo es responsabilidad de uno mismo. Ella ya te faltó al respeto y dado que no te das a respetar ante sus ojos eres una persona que da lástima. Esta bien que hayas fallado en un inicio, pero ella tuvo la responsabilidad de hablar primero contigo y de manera considerada, hacerte ver que no la haces feliz. pero en cambio solo pensó en satisfacer sus necesidades sin tomarte en consideración, y no solo eso sino que conociendo tu debilidad de carácter tuvo el cinismo de decirte en detalle las cosas, eso esta muy mal de su parte, pero tu estas entrando en un juego insano al no darte a respetar, ella no es culpable, es alguien que busca lo que necesita y tu mi querido amigo ya le estás estorbando en su vida. tus indecisiones comprueban sus acciones y aunque ella te dijera que no se va a repetir oh si que te va a traicionar de nuevo y ya para terminar quiero decirte esto: TODO LO QUE ELLA HAGA TU LO PUEDES HACER, BÚSCATE UNA CHICA JOVEN Y TRABAJA EN TU MENTE LA IDEA DE QUE REQUIERES SER FELIZ, COMO ELLA LO ESTA BUSCANDO. CONFORME TE TARDES, MAS INFELIZ TE VAS A VOLVER. Es una lástima por los niños si, pero piensa ¿como puedes protegerlos si tu mismo eres más vulnerable, si no haces por curarte piensa que las cosas no se arreglan solas. y ojalá que dios te de la fuerza que necesitas para salir adelante en esto y encontrar la felicidad, de ese modo ella también lo hará aunque en caminos separados.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir