Es urgente atención, necesitas recuperar tu autoestima
Mi querido amigo tu situación necesita ayuda profesional, eres victima de chantaje emocional, lo peor de todo es que en tus manos está la solución, pero siendo clínico tu caso es muy difícil que lo consigas solamente con fuerza de voluntad. Ella tu esposa vive en un ritmo más acelerado al tuyo y es alguien que sabe lo que quiere y tu mi amigo no estas incluido. Toma en cuenta que entre las personas el cambio solo es responsabilidad de uno mismo. Ella ya te faltó al respeto y dado que no te das a respetar ante sus ojos eres una persona que da lástima. Esta bien que hayas fallado en un inicio, pero ella tuvo la responsabilidad de hablar primero contigo y de manera considerada, hacerte ver que no la haces feliz. pero en cambio solo pensó en satisfacer sus necesidades sin tomarte en consideración, y no solo eso sino que conociendo tu debilidad de carácter tuvo el cinismo de decirte en detalle las cosas, eso esta muy mal de su parte, pero tu estas entrando en un juego insano al no darte a respetar, ella no es culpable, es alguien que busca lo que necesita y tu mi querido amigo ya le estás estorbando en su vida. tus indecisiones comprueban sus acciones y aunque ella te dijera que no se va a repetir oh si que te va a traicionar de nuevo y ya para terminar quiero decirte esto: TODO LO QUE ELLA HAGA TU LO PUEDES HACER, BÚSCATE UNA CHICA JOVEN Y TRABAJA EN TU MENTE LA IDEA DE QUE REQUIERES SER FELIZ, COMO ELLA LO ESTA BUSCANDO. CONFORME TE TARDES, MAS INFELIZ TE VAS A VOLVER. Es una lástima por los niños si, pero piensa ¿como puedes protegerlos si tu mismo eres más vulnerable, si no haces por curarte piensa que las cosas no se arreglan solas. y ojalá que dios te de la fuerza que necesitas para salir adelante en esto y encontrar la felicidad, de ese modo ella también lo hará aunque en caminos separados.