Foro / Psicología

Mi esposa inventa cosas para separarnos

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 14:11
W
wafae_13136877
20/2/19 a las 3:51

Buen dia, les comento llevo unión libre 8 meses tras 1 año de noviazgo y hace dos meses que los problemas empeoraron. Yo trabajo y cumplo con las atenciones hacia ella trato de ser cariñoso, atento y que no le falte nada, sin embargo por mi profesión soy medico, a veces tengo que atender el teléfono y los correos. ella es muy desobligada con lo que le corresponde en el hogar a tal punto que comemos en la calle y contraté a una chica que nos apoya con la casa... Yo tengo 30 años y ella 20 sin embargo desde unos días a la fecha inventa a su familia que la maltrato, la insulto y que me la pasó pegado al celular. Yo ya hablé con sus papás y no me creen más sin embargo yo la quiero pero me duele mucho su comportamiento y actúa muy desconsideradamente no le importa que nos separemos siempre me quiere dejar en mal delante de su familia. No sé qué hacer y estoy muy abatido por lo que acudo a sus comentarios. Gracias por leerme.
p.d.(ya opte por la separación pero no deja de importarme porque sigue viviendo conmigo en lo que se pone de acuerdo con sus papás para irse.)

Ver también

C
core_8118182
25/2/19 a las 14:11

  el que es libre da libertad, el que es esclavo esclaviza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir