Foro / Psicología

Mi esposa me abandonó, por mi culpa y quiero recuperarla

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 9:23
A
abibou_6122665
7/8/18 a las 6:51

Hola, sé que muchos de ustedes ya conocerán ciertas historias, la mía no es distinta a las demás empiezo:
Yo tengo una profesión que por mucho tiempo me permitió trabajar de empleado, y por un tiempo mi esposa y yo vivimos comodos, pero ahora me independicé, llevo año y medio no tengo empleo pero me rebusco como pueda, el año pasado perdimos a nuestro primer hijo recién nacido, a partir de ese suceso nuestra sonrisa se opacó, las deudas, los gastos todo se acumuló, mi esposa trabaja de profesora, yo desde que éramos novios simpre fui muy poco detallista con ella y aún así aceptó casarse conmigo, el caso es que me dediqué a lo mío, como no conseguía muchi para el hogar ella se encargaba de la mayoría delos gastos y de las deudas, para el mes de mayo de este año, ella me dice que busque un empleo, pero yo ya no quiero, le dije que este es mi año y deseo emprender mi empresa, eso desató un sin fin de discuciones, reclamos, lo cierto es que todos los días discutiamos por mi falta de dinero, a pesar que desde junio yo he pagado los servicios, con esfuerzo, eso hay que sumarle el hecho de mi ineptitud como marido, me dió muchas oportunidades para cambiar pero mi pereza mental no me dejaba, ahora ella decidió irse, aunque ella dice que me ama aún, y yo la amo mucho, pero "es tarde" no me quiere recibir nada, ni halagos, nada, lo peor del caso es que rompí relacion con su familia y ella, NO SÉ QUE HACER, NO QUIERO PERDERLA, DESEO RECONQUISTAR ESE AMOR QUE ME TIENE PERO QUE AÚN NO ME LO DA, AYÚDENME

Ver también

J
jinhua_6283541
8/8/18 a las 9:23

Lamento mucho la pérdida de su hijo, eso podría destruir cualquier matrimonio.

La mayor fuerza que tuve para que mi modesto negocio funcionara de inmediato fue cubrir las necesidades de mi familia. La inmensa alegría que sentí cuando le dije a un amigo "alcancé el punto de equilibrio" a los dos o tres meses de haber empezado. Lo inicié con menos de lo necesario, aún hoy sé que si mis clientes y proveedores vieran los activos que tengo no lo creerían, continúa creciendo y con excelente reputación. En menos tiempo del que tú llevas intentando ya ganaba más que como empleado.

Así pues, desde mi experiencia, o no eres realista sobre tu mercado, tu nicho, tu oferta o, como dices, has sido perezoso. Has que sea tu año, pase lo que pase. Obras son amores y no buenas razones. Empieza a pasarle una pensión ta pronto como puedas sin rogarle ni insistir en que vuelvan, ella decidirá, si alguna vez lo hace, cuándo te dará otra oportunidad.

Si eres incapaz de generar un modelo de negocio exitoso, si eres incompetente (que no puedas competir con los demás), si no encuentras la manera de utilizar los pocos activos y muchos talentos que tengas, si tu sueño de ser independiente es irreal (normalmente le explico a quienes creen que con un negocio no tendrán un patrón que en realidad van a tener muchos, cada cliente, y son menos comprensivos y tolerantes) vuelve a conseguir trabajo y si sigue siendo tu sueño tener un negocio hazlo en tu tiempo libre hasta que el negocio haya superado su infancia, o por lo menos el preescolar.

Te advierto que el dinero es sólo la punta del iceberg, tienes mucho más que hacer.

Desafortunadamente hoy ando machista así que:

¡Déjese de joterías, fájese los pantalones y póngase a trabajar y a traer dinero qué no se vive del aire! ¡Mantenido!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook