Foro / Psicología

Mi esposa me dejo...ayuda

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 18:53
M
maxim_13031787
18/5/19 a las 13:50

Saludos a todos, seré lo más breve posible en explicar mi situación. Mi esposa y yo llevamos 10 años de relación, 7 de ellos casados legalmente.
siendo novios me fue infiel con su jefe, un señor de 65 años, la perdone y me case. Yo ne mantenía fiel. Luego de casados, a los 6 meses me volvió a ser infiel con otro jefe, está vez un poco más joven. Nos separamos sin divorciarnos y estuvimos 6 meses separados, cada quien encontró pareja estando casados. Luego de los 6 meses volvimos y comenzamos de cero. Posterior a eso, todo lo demás fue color de rosa por los siguientes 6años, ella había cambiado totalmente y pensaba que me estaba siendo fiel,’hasta que un día revise su correo electrónico y descubrí que llevaba una relación de 5años con un hombre casado, le decía que se amaban y que ambos dejarían sus familias por irse juntos. No le reclame, solo espere el momento ideal. Como al mes le revisé sus mensaje y vi que me estaba siendo infiel también con el entrenador del gym. La enfrente y le hable de todo lo que sabía. Ella lloro, me pidió perdón y decidió ir a terapia. Cuando vuelve de la terapia, llega con la idea de que la terapeuta le propuso que mantuviera una relación abierta conmigo. Lastimosamente yo acepté. Escogí una chica para la relación abierta y me enamoré de esa chica. Le dije a la chica que teníamos que cortar la yo no dejaría a mi esposa ni mi hijo. La chica la paso mal, yo también. Obvio que mi esposa estaba al tanto de la situación y decidió dejarme y sacarme de la casa porque ella no podía tolerar que yo me hubiera enamorado de mi amante que ella misma propuso en la relación abierta. He tratado por todos los medios de recuperar a mi esposa pero ella no me perdona haberme enamorado. Sin embargo yo que hice siempre las cosas bien, le perdoné todas sus infidelidades e incluso la relación de 5 años que tuvo simultanea con nuestro matrimonio! No me cabe en la cabeza esto. Llevo 2 meses viviendo fuera de mi casa. Mi esposa me dijo ayer que me amaba pero que ya no tenía amor pasional hacía a mi. Que luego de lo que hice nomme ve igual! Es en serio!?? 
Solo se limitó a decirme que nos mantuviéramos separados en lo que se concretaba el divorcio y que mantuviéramos buena relación por nuestro hijo. Yo sabiendo todo esto, si ella regresa yo la tomo de vuelta! Se que está mal, que me falto el respeto brutalmente y que mi dignidad como ser humano la estoy poniendo por el piso. No se que hacer...ayer acepté dejar de buscarla y así lo he cumplido, me duele dejar que se vaya. Que hago? Que es lo correcto? Necesito ayuda para superar esto.

Ver también

S
shabir_13663382
18/5/19 a las 18:53

Lo correcto es haber terminado ese matrimonio desde el primer momento que se acostó con cuanto "Jefe" conoció, disculpa, cuántas infidelidades , cuánto tiempo, lo mejor qué te puede pasar es separarte de ella, con respecto a amarte, pues te voy a responder en sus conceptos, te amaba pero NUNCA te tuvo amor pasional. Esta historia empieza desde novios......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir