buenas tardes
les cuento mi relato, tenia 3 años viviendo con mi novia años 2 años atras ella queria grabar su disco por que canta, yo accedi y buscamos musicos, estudio, director de voz y del disco, temas y realizamos la produccion por todo lo alto, ella se fue a promocionar en otro pais duro tres meses y a mi me molestaba que estando alla saliera con chicos, ella decia que era parte de su trabajo, yo la conozco desde hace 11 años y se que es una chica seria y responsable luego pague vuelos para que fuera de nuevo pero me parecia extraño que un chico en particular la buscaba a todos lados y se lo reclamaba y se molestaba cuando regreso me termino y me dijo que yo era su unico amigo y persona con quien contaba por que vivia en mi casa, y revise su cel y estaba en una relacion con ese chico que apenas conocio, se lo pregunte y lo nego y luego de dos meses que si le gustaba bueno yo empese a solo dedicarme al trabajo pero aella no le gusta y por lo visto quiere dejar todo lo del disco y gastamos mucho tiempo y mucho dinero en ello que debo hacer