Foro / Psicología

Mi esposa me dejo por otro

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 3:45
O
oinatz_7402615
23/3/16 a las 21:25

buenas tardes
les cuento mi relato, tenia 3 años viviendo con mi novia años 2 años atras ella queria grabar su disco por que canta, yo accedi y buscamos musicos, estudio, director de voz y del disco, temas y realizamos la produccion por todo lo alto, ella se fue a promocionar en otro pais duro tres meses y a mi me molestaba que estando alla saliera con chicos, ella decia que era parte de su trabajo, yo la conozco desde hace 11 años y se que es una chica seria y responsable luego pague vuelos para que fuera de nuevo pero me parecia extraño que un chico en particular la buscaba a todos lados y se lo reclamaba y se molestaba cuando regreso me termino y me dijo que yo era su unico amigo y persona con quien contaba por que vivia en mi casa, y revise su cel y estaba en una relacion con ese chico que apenas conocio, se lo pregunte y lo nego y luego de dos meses que si le gustaba bueno yo empese a solo dedicarme al trabajo pero aella no le gusta y por lo visto quiere dejar todo lo del disco y gastamos mucho tiempo y mucho dinero en ello que debo hacer

Ver también

A
anir_8102611
24/3/16 a las 3:45

Te comprendo
me paso lo mismo ayude en sus estudios de odontologia a mi ex y a los 3 meses estaba de querida de su maestro, jajajajja le dije que se fuera y ni lo penso 2 veces me dejo en ese instante, he llorado en soledad pero jamas la he buscado, ella en cambio me ha llamado varias veces... para que ?????? solo ella lo sabra. ahora estoy saliendo con una familiar cercana de ella y me estoy empesando a enamorar, pero siento un miedo terrible de que suceda lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest