Foro / Psicología

Mi esposa me dice que esta enferma por mi culpa

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 19:59
P
pabloleonardo
2/4/18 a las 19:10

Buen dia.  Necesito la ayuda y consejos de ustedes.  La relacion con mi esposa no esta muy bien.  Todo por la razon que me desconfia bastante.  Hemos ido con un psicologo y al fin ella no quiso continuar la ayuda.  Les cuento que yo casi fui soltero hasta que la conoci.  No perdi mi virginidad hasta los 25 años.  Yo soy una persona alegre conversadora, amistosa, y me considero servicial que es algo que ella detesta.  Mi papa al momento se encuentra muy enfermo lo cual aveces mis hermanos y yo estamos al tanto pero claro como en cualquier relacion ah causado problemas.  Yo conoci a mi esposa cuando yo estaba en la secundaria hace uff años la conoci por medio de su hermana q era mi mejor amiga en ese entonces.  Nos retiramos y no tube tanto contacto con mi amiga ni su hermana.  Despues de casi 16 años me comunique con la que ya es mi esposa empesamos a salir y todo se movia bien.  Durante el transcurso me di cuenta que ella y su hermana la que era mi mejor amiga tubieron un desacuerdo enorme que no la quiere ver ni en pintura.  Mi esposa hace que se sienta todo tan incomodo cuando esta ella y su esposo wue yo no puedo ni estar agusto.  La hermana de vez en cuando me dice hola y como es mi caracter yo siempre saludo de sonrisa, oh tambien le regresó el saludo pero nomas saludo porque ya hemos tenido discucionrs de esto y ella no quiere que ni los vea.  Lo malo es que cuando saludan estan en frente de otra gente de su familia, le digo que no me quiero ver mal en frente de ellos y me responde que si me importa mas que piensan ellos oh ella.  Me dice que no puedo ser su acomplice.  Que cuando tenia su primer novio se sentia segura con el y no con migo.  Ella odia haga cualquier contacto con el sexo opuesto sea de como sea el contacto, ni que mire ni que salude ni que diga gracias, y si digo gracias de una manera “seria” sin sonreir sin nada.  Ah estado enferma de los ojos y ahora la diagnosticaron con Hipoteroides y me dice que esta asi por me culpa que yo la estoy poniendo asi, que cuando cocino la estoy tratando de envenenar por aveces usar un tenedor para voltear el pollo ennun sarten Teflon.  Ya que se llega el verano va a estar peor porque a ella le molesta ver mujeres y me culpa de ver a TODAS.  Sus sueños son puros que la estoy traicionando que estoy coqueteando con todas las tipas (ni que fuera yo Brad Pitt).  Ya me pidio que quiere el divorcio, que busquemos a un Abogado.  Que es lo que piensan.  Hago mal por nomas regresar el saludo a la hermana en fiestas familiares alguien que era mi mejor amiga en el pasado.  Yo nunca inicio el saludo.  Ella dice que lo hace por burlarse de ella y que ya no tiene 2 enemigos sino 3 conmigo. 

Ver también

C
core_8118182
3/4/18 a las 19:59

¿para que estar en un circulo de amigos toda la vida?  su hermna, la otra hermana...ya alejate de esa familia¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir