Foro / Psicología

Mi esposa me engañó y se embarazó además me denuncio por violencia y violacion para ganar la custodia de nuestros hijos

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 4:54
S
siyana_7860488
15/6/17 a las 4:48

Que tal, soy Miguel de la ciudad de México, soy mercadologo de 36 años casado desde hace 6 años con Alexandra quien tiene 26 años y estudio nutrición, tuvimos 2 hermosos hijos Mickey de 6 años y Sofi de 2 Años. Hermosos, sanos hasta ahora y bellos que es una doble bendicion. Para ser más breve descubrí que me era infiel con un pobre diablo que terminó huyendo y la embarazo, lo conoció en agosto de 2016 y desde entonces sostenían su aventura, después de regresar de un viaje entendí la señales y pude pensar en grabar en audio y en video todas sus confesiones, ya que además de aceptar con un "pues si me acuesto con él y que..." supe que tenía un problema de salud mental, además me alertó con lo más grave que fue decirme cómo maltrataba a nuestros menores hijos, con gritos, jalones, golpes e inculpándolos de sus frustraciones y envidia que tenía de otras personas.( parecería que exagero pero subiré las evidencias después de saber si vale la pena en cuanto a lo objetivo que me puedan ayudar psicológicamente, Moral y humanamente para ayudar a ganar la guarda y custodia de mis hijos.) en si es una pesadilla, una historia que jamás imagine compartir y ahora es una realidad muy cruda pero también una oportunidad para ser mejor y dar lo mejor para mis hijos. Creo que Dios me mantiene de pie, me he acercado a su palabra y eso me ayuda. Aunque me siento impotente de no ver a mis hijos por casi 3 meses ya que además de eso me denunció con falsedades, aumentando en 3 diferentes declaraciones con contradicciones bastante obvias, me acusa de violencia familiar, psicológica, violacion, de todo lo que se puedan imaginar. Llegaron policías y la realidad es que su familia quiere que no se sepa la verdad, queriendo tapar el sol con un dedo. Además lo peor que me confesó que no solo tuvo relaciones con su amante Gabriel sino que sostuvieron orgias trios sexuales e investigando encontré cosas horribles, ahora temo que me haya contagiado de una ETS, VIH etc... pero eso es ya lo de menos. Mis hijos que les espera con una madre así. Se golpea sola, dice que se le mete el diablo, que no se sabe controlar, que un chillido explota, que está enferma de odio y rabia conmigo y con ella misma. Parece irreal pero en mi país acaba hace poco de suceder algo así y la esposa termino Matando a sus 3 hij@s, y sus padres creo la abuela sobrevive .... en fin. Estoy sumamente preocupado, sobre todo por la corrupcion que pueda haber por qué el suegro en mi caso es pseudo abogado pero se dedica a la investigación de fraudes y es una persona que se deja manipular por la suegra que es la de la mente maquiavélica. Para colmo mancho mi nombre y trabaja en una escuela católica donde estudia el mayor de mis hijos, así pues las monjas la protejan sabiendo de las perversiones que hizo. Parece de novela pero a quien esté en DF si pueden ayudar con gusto les cuento a detalle el caso. Por cierto ya demande por falsedad y por maltrato a menores en la PGJ. solo queda aquí protegen tanto a la mujer que es probable solo la multen y eso si pasa la denuncia!!! gracias por leer y sus comentarios serán bien recibidos. Saludos

Ver también

S
siyana_7860488
15/6/17 a las 4:54

Por cierto, tengo una madre, tres hermanas, una hija y una sobrina y estoy a favor de la ley que protege a las mujeres solo que no estoy a favor de quienes abusan de la protección que se les da con una simple falsedad y declaración unilateral y sin pruebas reales... se agotan recursos para las mujeres wue realmente lo necesitan. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram