Foro / Psicología

Mi esposa me fue infiel y no lo supero

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 13:25
A
aquilex40
15/3/20 a las 13:25
En respuesta a itamar_18817950

Hace aproximadamente 2 meses descubrí que mi esposa me era infiel, semanas antes del suceso tenía mis sospechas pero no sabía nada en concreto, sostuvo una relación con un tipo por mensajes y llamadas durante 1 mes, decidieron verse en 2 ocasiones supuestamente para terminar por lo sano y no dañarme, pero en su segunda cita yo tuve el presentimiento de que algo no estaba bien y decidí confrontarla y me di cuenta que me engañaba, incluso me di cuenta porque tome su celular y en esa conversación pretendían volverse a ver y derramaban miel en cada uno de sus mensajes, yo creo que uno de los mensajes mas irientes fue que ella le dijera "TE AMO", ya planeaban como seguirse viendo y supongo terminar acostandose. El día que la descubrí salí corriendo a buscar al tipo, lamentablemente yo lo conocía y nunca sospeche nada, nunca me dio la cara, salió su papá e intento golpearme, pero pues yo no tenía problemas con el señor, solo lo estuvieron protegiendo, despues corrí a la casa de mi madre, pues para tranquilizarme, al poco tiempo me llamo mi esposa y me pidió hablar conmigo, cuando la vi me destroze, me partí en mil pedazos, yo ya tenía claro que nos teniamos que separar, pero ella me insistió en que le diera una oportunidad, que ella Me Amaba y esta persona no significaba nada. Ella siempre fue una excelente esposa, comprometida, responsable, buena madre y un persona de buenos sentimientos. Estoy conciente que tal vez lo que la orillo a hacer lo que hizo fue mi indiferencia, mi falta de atención y lo poco expresivo que era con ella, aclaro que no es justificación, pero tomo mi parte de culpa. Han sido 2 meses desde entonces que yo no puedo superarlo, aunque ella ya no me ha dado motivos para desconfiar de ella, no puedo mantener mi mente en paz, aun me cuestiono como pudo ser posible que me hiciera eso, yo he hecho muchos cambios en mi persona para agradarle, pero aun me siento inseguro, no me siento capaz de volver a recuperar la confianza en ella. Al parecer ella ya esta cansada de esta situación, no soporta que no confie en ella y me reclama que no sea capaz de superarlo, quiere que lo olvide asi nada más y siga mi vida como si nada, me ha tenido muy poca paciencia. Cuando antes se burlbaba de mi diciendole al tipo que yo no era el amor de su vida, ahora es todo lo contrario, ahora soy todo para ella, soy EL AMOR DE SU VIDA y me ama como a nada en el mundo, lo malo de esto, es que no le creo. No sé que hacer, corto por lo sano y cada quien siga con su vida o que hago?, tenemos 2 hijos, un chico de 13 y una nena de 5 años.

 

Pues suerte que tienes. Sabes cuanto tiempo llevo yo pidiendo a mi mujer que me sea infiel, mas de 20 años y nada, es una monja. Lo que daria por saber que esta siendo penetrada sin proteccion por otro tio. No paro de tener fantasias imaginandome al tio empotrandola metiendole y sacandole la polla y coriendose dentro de ella, como la magrea los pecho y le mete la lengua hasta el estomago, imaginarme que mientras ella esta a cuatro pnatas y se la esta follando mientras la mete un dedo por el culo. Ojala mi mujer hiciera todas esas cosas. Disfruta de esos cuernos. Yo la hubiese dicho que siguiera con ese tio como si nada. 

Ver también

La respuesta más útil

viry9519
viry9519
26/11/19 a las 3:56

Hola.

¿Y cómo que te gustaría que te diga? ¿un consejo sobre cómo superarlo? Pues no. Eso no se supera. No se que estas haciendo ahí con ella, si es por tus hijos lo siento mucho, pero tampoco te puedes amargar la vida por ellos. Por mi parte detesto las infidelidades, por lo tanto yo jamás perdonaría una ofensa como tal. Las infidelidades no se justifican y no quieras hacerlo, es un error un punto, el cual tu tienes todo el derecho de perdonar o no, es tu decisión. Si te soy honesta, yo en tu lugar me alejaría de ella, pues lo que hizo fue practicamente burlarse de ti.

A
aquilex40
15/3/20 a las 13:25

Pues suerte que tienes. Sabes cuanto tiempo llevo yo pidiendo a mi mujer que me sea infiel, mas de 20 años y nada, es una monja. Lo que daria por saber que esta siendo penetrada sin proteccion por otro tio. No paro de tener fantasias imaginandome al tio empotrandola metiendole y sacandole la polla y coriendose dentro de ella, como la magrea los pecho y le mete la lengua hasta el estomago, imaginarme que mientras ella esta a cuatro pnatas y se la esta follando mientras la mete un dedo por el culo. Ojala mi mujer hiciera todas esas cosas. Disfruta de esos cuernos. Yo la hubiese dicho que siguiera con ese tio como si nada. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir