Foro / Psicología

Mi esposa odia mi hija por su comportamiento

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 19:40
Z
zahid_6960996
1/5/17 a las 18:58

Llevo casado hace 2 años mi  hija empezo a vivir con nosotros hace 4 meses aunque teniamos peleas normales porque mi esposa quiere que todo sea perfecto ahora si empeoraron la situacion mi hija tiene 7 años y aveces se vuelve a caprichosa pero no se la soporta cuando medio se comporta mal , hay momentos donde de rabia me dice que mi hija va a ser lo peor que la entregue a la mama que siempre daña los momentos especiales yo como padre que doy mi vida por las 2 me encuentro demasiado confundido porque mi esposa quiere terminar con la relacion porque ya no aguanta mas y yo me encuentro entre la espada y la pared , ayer mi esposa se refirio a mi hija como perra , diabla y mil cosas mas para hacerme sentir mal, mi hija sabe que esta mal las cosas por el comportamiento de ella pero gracias a dios nunca a escuchado lo que dicen de ella yo como hombre e tratado de ser tranquilo y de tolerancia de parte y parte pero ya estoy al borde de la desesperacion y no quiero comportarme mal todos los dias le pido a Dios que haga entrar en razon a mi esposa y no le de trasedencia al comportamiento de mi hija 

Ver también

A
azhar_9337703
1/5/17 a las 19:40

Hola, wilmar. Mira yo tengo una situación un poco similar,solo que es al revés, yo no me llevo bien con la pareja de mi mamá desde pequeña y él ha querido mejorar la relación pero por una o por otra siempre están nuestras indiferencias y eso que llevan como 8 años de relación.

Voy a cumplir 16 dentro de poco, y pues yo creo que a lo mejor tu esposa está celosa de que le presentes más atención a tu hija o algo así, ya que a lo mejor ella quiere ser la amada, la consentida de la casa o por lo menos eso pienso. Y tal vez al ver que tu tengas de cierta manera más preferencia a tu hija eso hace que tenga más celos y hace que se ponga de mal humor. 

Por otra parte tu hija solo quiere que le prestes atención y juegues con ella y ese tipo de cosas, te digo eso porque yo me sentía así antes. Y que probablemente el comportamiento que tiene es para llamar tu atención o la de ambos.

Tal vez lo que puedas hacer es que dividas tu tiempo y sal con tu pareja y que puedan disfrutar de un tiempo a solas. Después puede que sea una buena idea que salgas con tu hija al cine o al parque. Y después salgan los tres a hacer algo, y déjale en claro que quieres mucho a tu hija y que también a tu pareja, y ese tipo de cosas.

no soy experta ni nada de eso y debido a mi edad poco a poco me voy dando cuenta de algunas cosas, pero esa es mi opinión.

espero que se mejoren las cosas, ten fé y síguele pidiendo a Dios para que los ayude a llevarse mejor.
saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram