Foro / Psicología

Mi esposa se fue de casa con mi hijo en su vientre y me siento fatal...

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 22:34
M
magali_5829266
4/3/12 a las :27

Hola a todos, quisiera sus consejos para superar este mal momento que me tiene muy apenado...
Llevo 1 año y medio de casado y mi esposa espera a nuestro primer hijo biológico (ella es madre soltera de 2 gemelos). al momento de casarnos vivimos un buen tiempo en casa de sus padres ya que por motivos económicos no podíamos aún tener nuestro propio hogar, todo esto hasta noviembre del año pasado cuando finalmente pude ganar el dinero suficiente para tener nuestra propia vida, mi salida de esa casa fue en septiembre ya que salí de casa de su madre no de la mejor manera... estuvimos 2 meses viéndonos igual que novios, y si teníamos un lugar para ir era a casa de mis padres, estos fueron 2 meses donde ella me rogaba por favor encontrara luego un hogar (cabe considerar que en estos 2 meses la familia la ignoró por completo y pasaba la mayor parte del tiempo en casa de mis padres. en fin.. en noviembre adquirimos nuestro hogar por nuestra cuenta, creo fue lo mejor que pudo haber sucedido y nos fuimos a vivir juntos como marido y mujer y los niños(para ellos yo soy su padre y así siempre lo han manifestado desde que me casé con ella, yo también los quiero como mis hijos). todo fue muy bonito al comienzo, ella salió por primera vez de la casa de su madre a hacer su vida como mujer casada y madre, tuvimos nuestra peleas y diferencias como toda pareja y a veces nos enfadábamos mucho, el problema es que ella a veces siento que manipula a sus hijos a su beneficio... ella me manifestó en diciembre su intención de sacarse el DIU, a lo cual juntos lo decidimos... no pasó 1 mes y manifiesta que llevaba muchos días de atraso, hasta ese momento mas de 10 días, nos hicimos el test de embarazo de orina y salió positivo, era la mujer más feliz del mundo!!!! siempre me manifestó que su sueño era ser madre con el hombre que amaba dentro de un matrimonio, yo estaba feliz y siempre me decía que yo era el hombre de su vida.... después de esto todo cambió...yo empece a sentir que ella empezó a frecuentar mucho la casa de su madre, yo nunca le opuse problema, la pasaba a dejar en el carro, es mas le decía a ella que no porque yo no tuviera contacto con ellos ella no pudiera ir (en el fondo de mi corazón si sentí mucha rabia de saber que su madre JAMÁS la fue a ver a nuestro hogar en todo este tiempo y me daba coraje ver que era mi esposa la que iba constantemente para allá, esto fue motivo de discusiones y diferencias muchas veces),siempre le decía a ella que la madre también podía venir a verla a nuestro hogar, que si se sentía incomoda que fuera por ultimo en algún momento que yo no estuviera o estuviera en el trabajo, pero nunca lo hizo finalmente..
mi mujer pasaba mucho tiempo en casa de su madre, sentía que era como una obsesión de mi mujer ir todos los días. y sentía que dejaba la casa botada mucho tiempo, y eso me hacia sentir mal... miren ella empezó a cambiar de carácter, no soportaba los olores, las nauseas todas esa cosas que provocan las hormonas del embarazo...antes del embarazo mi mujer fumaba y se tomaba sus tragos como cualquier persona, es mas lo hacíamos juntos, salíamos a convivencias o hacíamos encuentros con amigos en nuestro hogar etc etc.. después de saber que estaba embarazada dejo el cigarro y el alcohol, y eso lo valoré, pero aquí vino una guerra hacia mi, un rechazo total hacia mi persona... dijo que no me soportaba el olor a cigarrillo, ni de mis perfumes ni ver que yo me tomara un trago, nada de nada!!! me decía que era un inconsciente etc etc... yo JAMÁS fume cigarrillo delante de ella ni dentro de la casa, siempre afuera... un día tuvimos una pelea muy fuerte y ella tomo un par de cosas, a los niños y se fue a casa de su madre (estuvo 6 días allá) yo quede solo... finalmente me contacto conversamos y en el auto se puso a llorar y me dijo que me amaba pero que no quería verme mas tomar alcohol, que no me soportaba... llegó a casa con los niños (a estas alturas ya parecen monigotes de un lado a otro) y entró enfadada, alegando que estaba todo sucio, a lo cual yo le dije que que se creía que no tenía tiempo para hacer todas las cosas ya que trabajo y llegó por las tardes... que era ella quien se fue sin que la echaran..etc etc... finalmente se puso a hacer las cosas del hogar y se puso a llorar, yo la deje un buen rato, luego la vi recostada en nuestro dormitorio y le dije que si quería conversar con un tono amoroso, me dijo que no sollozando, la abrace y se soltó a llorar... ahí comprendí que debía pasar por muchos cambios ella tanto físicos como emocionales, le dije que la amaba y que adoraba a mi bebe y a los niños pero que no se fuera mas de la casa, que este era su hogar y que su deber es estar al lado de su marido y salir juntos adelante. por la noche fuimos de compras y le di un gusto, que me pedía hacia días, y le hice una cena que me pedía... me dijo que solia podía beber tal cantidad... lo hice pero todo lo bonito termino en desastre.. nos peleamos nuevamente y nos dijimos cosas muy fuertes.. ella me levantó la mano....al día siguiente tomó a los niños y se largo de casa.... esto ya hace una semana, tengo una pena tremenda, llegar todos los días y sentirme solo, extraño a mi bebe, sentir su pancita, hacerle cariño y hablarle...yo sabía que por estos días tenia su primera ecografía de los 3 meses... ayer fue un amigo a casa con su novia y ahí ella me dijo que mi esposa le comentó que se la había echo ese mismo día.... les prometo que los extraño demasiado, se que ambos hemos fallado... ella pidió una reunion con un consejero matrimonial (hace un mes aprox)... me llegó la citación.... se que iré.. pero tengo miedo de ver que pasará.... no quiero perderlos, no quiero perderme los momentos más lindos del crecimiento de mi bebé... ya no pude estar en la eco.... se que ella también esta mal, es como que aún no se da cuenta que esta casada.... si es necesario dejar de fumar cigarrillo y beber alcohol lo haré.. pero también tengo que tener la seguridad que ella cambiará y dejará cada vez que se le place irse donde su madre... espero sus consejos. gracias
p.d : Cada vez que peleamos llama telefónicamente a su madre o a mis padres o sus amigas y eso no esta bien

Ver también

M
magali_5829266
24/3/12 a las 22:34

Respuesta
Gracias por responder, despues de un buen tiempo nos reunimos porque me cambio de casa y ella tiene que sacar sus cosas, traté de ser lo mas amable posible, luego la lleve al supermercado a comprar cosas para ella y e bebé (leche, cerales esas cosas) luego la invite a comer algo rápido y finalmente la pasé a dejar a su casa, sus ojos estan muertos, frios, no preguntó nunca nada de mi, a lo cual me respondió que se puso un hielo y una coraza en frente y que el daño que le cause la tiene así en este momento. Le pregunté si queria el divorcio y me dijo no se no se nada , nada que me pregunte lo se. me da pena porque despues de eso ataques por face y no confiar en nada de mi, solo dice que no puede creer en mis cambios, que la desilución la tiene asi. no se que hacer...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir